Herramienta de recuperación del sistema FoneGeek iOS – Revisión

 

 

 

El iOS de Apple es conocido por ser un sistema operativo sólido, pero todavía está lejos de estar completamente libre de errores. Por lo tanto, muchos usuarios de iOS enfrentan problemas con sus dispositivos de vez en cuando.

 

Hace poco me enfrenté a un problema con el sistema del iPhone y usé Recuperación del sistema FoneGeek iOS herramienta para resolverlo. En este post voy a hablar de algunos pros y contras de la herramienta y cómo puede usarlo para resolver problemas del sistema iOS.

¿Qué hace FoneGeek iOS System Recovery?

Esta aplicación, en pocas palabras, es una herramienta de recuperación del sistema para todos los iOS. Ofrece una interfaz de usuario limpia y un proceso simple de tres pasos para solucionar una serie de problemas del sistema iOS. la aplicación tiene dos modos de recuperación del sistema para elegir entre:

  • Modo estandar – Trabaja por más de 200 problemas comunes de iOS. No elimina los datos del dispositivo.
  • Modo avanzado – Trabaja por más problemas complejos relacionados con el sistema iOS cuando el modo estándar no funciona. Pero borra todos los datos del dispositivo.

Desde el aspecto técnico, utilicé FoneGeek para reparar mi iPhone SE, pero la herramienta admite todos los dispositivos iOS y versiones de iOS desde iOS 7 hasta la última versión, iOS 16. FoneGeek está disponible tanto para macOS como para Windows.

Descargar FoneGeek Recuperación del sistema iOS

¿Qué tipo de problemas resuelve la aplicación?

La herramienta de recuperación del sistema FoneGeek iOS resuelve más de 200 problemas diferentes del sistema iOS, e incluyen lo siguiente:

  • Problemas con el dispositivo – Dispositivo iOS atascado en el logotipo de Apple, teclado de iPhone, Siri, Bluetooth, WiFi o datos móviles que no funcionan, etc.
  • Problemas de pantalla – Problema de congelación, parpadeo, falta de respuesta o toque fantasma de la pantalla del dispositivo iOS
  • Problemas con el modo iOS – El modo de recuperación del dispositivo iOS no funciona, el dispositivo está atascado en el modo de configuración, el modo de acceso guiado o no entra en el modo DFU, etc.
  • Problema de actualización del dispositivo – El dispositivo iOS no puede buscar actualizaciones, no se actualiza a la última versión, se atasca en la pantalla de restauración o en la solicitud de actualización.
  • problemas de itunes – Dispositivo iOS que enfrenta diferentes errores de iTunes

Si no puede solucionar los problemas antes mencionados y muchos otros en el modo estándar, siempre puede prueba el modo avanzado, y me ha funcionado siempre. Pero recuerde hacer una copia de seguridad de sus datos con regularidad si la herramienta tiene que eliminar sus datos para solucionar el problema con su dispositivo iOS.

 

Características de FoneGeek iOS System Recovery

Cuando busca una solución de recuperación del sistema, primero observa sus mejores características. Estas son algunas de las características de la herramienta de recuperación del sistema FoneGeek iOS.

  • Prueba gratuita que ofrece todas las funciones básicas para la recuperación del sistema iOS
  • Ayuda a solucionar todo un espectro de problemas del sistema iOS.
  • Aparte de los dispositivos iOS, si su tvOS encuentra algún problemapuede intentar solucionarlo con esta herramienta.
  • Compatible en todo todos los dispositivos y versiones de iOS.
  • Repara tu dispositivo iOS con sin pérdida de datos (en el modo estándar).
  • Compatibilidad con Windows e iOS.
  • Limpio y interfaz amigable.
  • Asequible precio.

Limitaciones:

Nunca se ha creado una herramienta perfecta y, como todas las demás herramientas, FoneGeek tiene ciertas desventajas. Las cosas que faltan en la herramienta son las siguientes:

  • Las características más avanzadas son disponible solo en la versión de pago.
  • Es posible que la herramienta no funcione muy eficientemente si tu dispositivo no tiene iTunes instalado.
  • No es compatible con Windows 11.

¿Cómo usar la recuperación del sistema FoneGeek iOS?

A estas alturas, habrá obtenido una descripción general de la herramienta y sus diferentes funciones. Si actualmente está atrapado en un problema del sistema iOS, FoneGeek puede ayudarlo a solucionarlo. A continuación, lo guiaré a través del proceso simple de usar la herramienta:

  1. Descargue e instale la herramienta en su computadora con Windows o macOS y seleccione el Estándar o Modo avanzado para recuperar.


  2. Ahora conecte el dispositivo iOS problemático a su computadora mediante un cable USB y presione Próximo.


  3. Si la herramienta no puede detectar su dispositivo, es posible que deba ponerlo en modo DFU para continuar con el proceso. Siga las instrucciones en pantalla para poner su dispositivo en modo DFU.
  4. Una vez que la herramienta reconozca su dispositivo, confirme el modelo y haga clic en Descargar para iniciar el proceso de descarga del firmware.


  5. Después de que se complete la descarga del firmware, haga clic en Reparalo ahora para permitir que la herramienta solucione el problema con su dispositivo iOS.


El proceso tomará unos minutos y se le notificará con un 'Proceso exitoso' mensaje.

¿Cuánto cuesta la aplicación?

En cuanto a los precios, encuentro que FoneGeek es bastante asequible en comparación con otras herramientas en el mercado. puedes conseguir un Plan de 1 mes por $23.95, plan de 1 año por $33.95y el Plan de por vida (tarifa única) por $45.95. Los tres planes son para 5 dispositivos y 1 PC.

También hay una prueba gratuita disponible para FoneGeek que le permite experimentar las funciones básicas antes de decidirse por un plan de pago. Además, ofrecen un 30 días de garantía de devolución de dineroaunque es condicional.

¿Vale la pena probar FoneGeek?

No importa si está utilizando un dispositivo iOS nuevo o uno antiguo; puede meterse en problemas por cualquier motivo. Para los usuarios de iOS, es importante tener a mano una herramienta de reparación del sistema iOS. He usado FoneGeek para resolver problemas relacionados con el sistema iOS y me pareció bastante útil.

A un buen precio, FoneGeek ofrece muchas soluciones, pero depende de tus propios requisitos y del problema al que te enfrentes. Si sigues indeciso, puedes comprobar las funciones básicas a través de la prueba gratuita y experimente la herramienta usted mismo.

Descargar FoneGeek Recuperación del sistema iOS

Herramienta de recuperación del sistema FoneGeek iOS – Revisión

¿Qué hace FoneGeek iOS System Recovery?¿Qué tipo de problemas resuelve la aplicación?Características de FoneGeek iOS System Recovery¿Cómo usar la recup

apple

es

https://applesana.es/static/images/apple-herramienta-de-recuperacion-del-sistema-fonegeek-ios-revision-9115-0.jpg

2023-06-12

 

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente