Cómo tomar capturas de pantalla en iPad usando gestos

Todo sobre Apple, Mac e Iphone Noticias sobre apple,mac, osx, iphone,ipad,apple watch, juegos para mac y appletv

  Cómo tomar capturas de pantalla en iPad usando gestos

Cómo tomar una captura de pantalla en iPad usando gestos



Hay varias formas de tomar capturas de pantalla en el iPad. Si bien el método tradicional se basa en una combinación de botones físicos, también puede tomar capturas de pantalla con Assistive Touch o Apple Pencil. Pero, ¿sabías que también puedes tomar capturas de pantalla en tu iPad usando gestos? Sigue esta guía para saber cómo.



Cómo tomar capturas de pantalla usando gestos en iPad



Como se mencionó, hay varias formas de tomar capturas de pantalla en un iPad. Puede deslizar desde la esquina inferior izquierda para capturar una captura de pantalla cuando usa un Apple Pencil. Incluso si no tiene un Apple Pencil, aún puede usar este gesto para capturar capturas de pantalla. Además, puede personalizar el mismo gesto para tomar una nota rápida también.



Siga los pasos que se mencionan a continuación para tomar capturas de pantalla usando gestos en iPad.



Paso 1: Abra Configuración en su iPad.



Paso 2: toca General



Vaya a Gestos en Configuración en iPad



Paso 3: Ve a Gestos.



Paso 4: Ahora, asegúrese de habilitar Permitir deslizar el dedo desde la esquina en la pestaña Gestos de la esquina. Cómo RECARGAR MÓVIL desde ING ¡Es muy sencillo!



Habilitar gestos de esquina



Paso 5: toca la opción Deslizar esquina izquierda.



Paso 6: Seleccione Captura de pantalla.



Seleccionar captura de pantalla



Puede configurar el deslizamiento de la esquina derecha para abrir la nota rápida o tomar una captura de pantalla. Además, también puede configurar el deslizamiento de la esquina derecha y el deslizamiento de la esquina izquierda para realizar la misma acción.



También puede deslizar cuatro o cinco dedos para cambiar entre aplicaciones en iPadOS16. Simplemente habilite el interruptor en la misma pantalla.



Si no lo sabe, consulte las otras formas de tomar capturas de pantalla en su iPad.



Hacer capturas de pantalla en tu iPad nunca ha sido tan fácil



La actualización de iPadOS 16 trae muchos cambios, como la incorporación de Stage Manager, que hace que la multitarea en un iPad sea más conveniente que antes. Finalmente, el iPad también tiene una aplicación meteorológica nativa. El software también tiene muchas otras características tomadas de iOS 16.



¿Cuáles son algunas de las funciones que faltan en iPadOS 16 que Apple puede implementar en iPadOS 17 para mejorar la experiencia del usuario? Háganos saber sus pensamientos en los comentarios a continuación.



Contenido original en Inglés



2022-11-29

Cómo tomar capturas de pantalla en iPad usando gestos

Hay varias formas de tomar capturas de pantalla en el iPad. Si bien el método tradicional se basa en una combinación de botones físicos, también puede toma

apple

es

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/11/29/como-tomar-capturas-de-pantalla-en-ipad-usando-gestos/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Cómo tomar capturas de pantalla en iPad usando gestos

Top 20