Cómo recuperar datos de un disco duro Fujitsu en Windows

Causas comunes de pérdida de datos de discos duros FujitsuCómo recuperar datos del disco duro de FujitsuMétodo 1:Recupere datos del disco duro de Fujitsu con el software de recuperación de datosMétodo 2:Póngase en contacto con el servicio profesional de recuperación de datosCómo reparar el disco duro dañado de FujitsuMétodo 1:Arreglar sectores defectuosos con el comando CHKDSKMétodo 2:Reparar archivos de sistema perdidos o dañadosMétodo 3:Asigne una letra de unidad al disco duro de FujitsuPreguntas más frecuentes

 

 

 

Como recuperar datos de un disco duro fujitsu en windows 1Al igual que todos los demás discos duros, los discos duros de Fujitsu pueden fallar o funcionar mal. Si ha almacenado datos en un disco duro de Fujitsu y no puede acceder a ellos, podemos ayudarlo a recuperar los datos y posiblemente reparar el disco.

Antes de sumergirse en el proceso de recuperación o los métodos para reparar la unidad, es importante comprender que debe dejar de usar la unidad de inmediato.

El uso de la unidad puede provocar la sobrescritura de los datos recuperables, haciéndolos irrecuperables. Por otro lado, tratar de reparar un disco duro antes de recuperar los datos puede provocar más daños, lo que puede dificultar o imposibilitar la recuperación de archivos de un disco duro.

Índice
  1. Causas comunes de pérdida de datos de discos duros Fujitsu
  2. Cómo recuperar datos del disco duro de Fujitsu
  3. Cómo reparar el disco duro dañado de Fujitsu
  4. Preguntas más frecuentes

Causas comunes de pérdida de datos de discos duros Fujitsu

Múltiples factores pueden conducir a la pérdida de datos en los discos duros de Fujitsu. Estos son los factores más comunes:


Causa

Descripción
❌Borrado accidentalTal vez no fue evidente de inmediato que los archivos que eliminó tenían un valor significativo hasta después de su eliminación. Alternativamente, es posible que simplemente los haya borrado por error, lo que a menudo requiere solo un clic incorrecto.
💽Corrupción del discoLa corrupción del disco es cuando los datos en su disco se vuelven inaccesibles o ilegibles debido a daños físicos o errores lógicos. La corrupción puede ser causada por varios eventos, como cortes de energía o la extracción abrupta de la unidad. A veces, esto puede dañar la tabla de particiones en su disco.
📁formateo de discoFormatear una unidad de disco es una causa obvia de pérdida de datos. Es posible que haya formateado un disco al instalar un nuevo sistema operativo o al intentar recuperar el acceso a una unidad corrupta.
💻Fallo del sistemaLos discos duros internos dentro de la CPU de su computadora de escritorio o computadora portátil pueden perder datos cuando ocurre una falla del sistema. Las fallas del sistema pueden ocurrir debido al mal funcionamiento del hardware o fallas del software.
🛠️Daño mecánicoLos daños mecánicos o físicos en la unidad hacen que sus piezas móviles dejen de funcionar. Esto puede conducir a la pérdida de datos. En casos extremos, el daño mecánico puede provocar un disco duro completamente defectuoso.

Cómo recuperar datos del disco duro de Fujitsu

Si perdió datos debido a una eliminación accidental, es muy probable que pueda recuperar los archivos eliminados. Cuando elimina archivos accidentalmente, terminan en su Papelera de reciclaje, siempre que no haya utilizado el
Cambio
+
Supr
tecla para borrar los archivos.

Para recuperar estos archivos, diríjase a la Papelera de reciclaje de su computadora. Luego, haga clic en el
Restaurar todos los elementos
en la parte superior para restaurar el contenido del disco duro. Si no desea restaurar todos los elementos, seleccione los que desea restaurar, haga clic derecho sobre ellos y haga clic en
Restaurar
.

Como recuperar datos de un disco duro fujitsu en windows 2

Si los archivos se eliminaron permanentemente de su unidad Fujitsu, deberá utilizar una solución de software de recuperación de datos.

Método 1:Recupere datos del disco duro de Fujitsu con el software de recuperación de datos

Una solución de software de recuperación de datos puede ayudar a recuperar archivos eliminados permanentemente. Recomendamos Disk Drill ya que es una solución poderosa con una amplia gama de funciones.

Puede recuperar datos de un disco duro interno y de un disco duro externo usando Disk Drill. Sin embargo, al realizar la recuperación desde una unidad Fujitsu externa, primero debe verificar si está conectada y visible en la consola de administración de discos de su PC.

Para acceder a Administración de discos, busque en el menú Inicio
diskmgmt.msc
y presiona
Ingresar
. Encuentra tu disco aquí. Si ve el disco con el tamaño de almacenamiento correcto, puede escanear el disco (y posiblemente recuperar datos) usando Disk Drill.

  1. Descargue e instale Disk Drill en su computadora.
    Como recuperar datos de un disco duro fujitsu en windows 3
  2. Inicie Disk Drill después de la instalación. Seleccione el disco Fujitsu de la
    Dispositivos de almacenamiento
    sección y haga clic en el
    Buscar datos perdidos
    botón.
    Como recuperar datos de un disco duro fujitsu en windows 4
  3. Cuando finalice el escaneo, revise los resultados. Busque los archivos que desea recuperar y marque la casilla a su izquierda. Alternativamente, marque la casilla en la parte superior izquierda para seleccionar todos los archivos. Recuerde seleccionar archivos de la categoría correcta: los archivos existentes son archivos que estaban en el disco duro antes de que se volviera inaccesible, mientras que los archivos eliminados son los que se eliminaron cuando el disco duro aún funcionaba.
    Como recuperar datos de un disco duro fujitsu en windows 5
  4. Una vez que haya seleccionado los archivos, haga clic en el
    Recuperar
    botón en la parte inferior izquierda. Seleccione la ubicación donde desea guardar el archivo y haga clic en
    Próximo
    . Asegúrese de seleccionar una ubicación de recuperación que no esté en la unidad de origen.
    Como recuperar datos de un disco duro fujitsu en windows 6
  5. Ahora verá los archivos recuperados en la ubicación que acaba de seleccionar. Muestras gratis logrono

    Método 2:Póngase en contacto con el servicio profesional de recuperación de datos

    En algunos casos, como al recuperar datos de un disco duro que hace clic, es posible que necesite ayuda de un servicio de recuperación de datos. Por ejemplo, cuando no se detecta su disco duro Fujitsu y no lo ve en la consola de administración de discos, su solución de recuperación de datos no podrá leer el disco duro. Esto significa que no podrá recuperar datos de ese disco duro.

    Ahí es donde un servicio profesional de recuperación de datos puede ayudar. Recomendamos el laboratorio de recuperación de datos de CleverFiles. Solo cobran dinero si pueden recuperar sus datos. El uso de su servicio no anula la garantía de la unidad original y tienen una tasa de éxito del 98 %.

    Cómo reparar el disco duro dañado de Fujitsu

    Una vez que haya recuperado sus datos, puede continuar e intentar reparar su disco duro Fujitsu. A continuación se muestran algunas soluciones que puede probar.

    Método 1:Arreglar sectores defectuosos con el comando CHKDSK

    CHKDSK es una utilidad de línea de comandos integrada en Windows que verifica el sistema de archivos y los metadatos del sistema de archivos de una partición específica en busca de errores lógicos como daños en el sistema de archivos y errores físicos como daños mecánicos.

    El comando CHKDSK se puede utilizar con varios parámetros. Para localizar sectores defectuosos y recuperar información legible de ellos, necesitará usar el parámetro /r.

    Así es como puede ejecutar el comando:

    1. Inicie un símbolo del sistema elevado presionando
      Control
      +
      R
      mecanografía
      cmd
      y presionando
      Control
      +
      Cambio
      +
      Ingresar
      .
    2. Luego, ejecuta el siguiente comando:
      chkdsk D: /r

      Como recuperar datos de un disco duro fujitsu en windows 7

    Nota:
    No interrumpa el comando CHKDSK mientras se está ejecutando.

    Cuando termine el proceso, vea si su disco duro funciona como debería.

    Método 2:Reparar archivos de sistema perdidos o dañados

    Los archivos del sistema perdidos o dañados pueden interferir con el funcionamiento normal de su disco duro Fujitsu. Windows tiene una utilidad integrada llamada System File Checker (SFC). Es una utilidad de línea de comandos que verifica la unidad en busca de archivos del sistema perdidos o dañados.

    Si SFC encuentra archivos perdidos o dañados, los reemplaza con una copia en caché de esos archivos ubicados en una carpeta comprimida en C:\Windows\System32\dllcache (suponiendo que haya instalado la unidad C de Windows).

    Para usar SFC:

    1. Inicie un símbolo del sistema elevado. Prensa
      Control
      +
      R
      tipo
      cmd
      y presione
      Control
      +
      Cambio
      +
      Ingresar
      .
    2. Ejecute el siguiente comando:
      sfc /scannow

      Como recuperar datos de un disco duro fujitsu en windows 8

    Espere a que la utilidad SFC complete el proceso. Una vez hecho esto, vea si su disco duro Fujitsu funciona como debería.

    Método 3:Asigne una letra de unidad al disco duro de Fujitsu

    A veces, las soluciones más simples son las que pueden resolver los problemas más complejos. Asignar una letra de unidad a su unidad puede solucionarlo en algunos casos.

    Si no ve el disco duro en el Explorador de archivos, pero aparece en la consola de Administración de discos con el tamaño correcto y sin una letra de unidad asignada, este método podría ayudar.

    Asignar una letra de unidad a su unidad Fujitsu es bastante simple:

    1. Buscar
      diskmgmt.msc
      en el menú Inicio y presione
      Ingresar
      .
    2. Busque la unidad Fujitsu que desea reparar. Haga clic derecho sobre él y seleccione
      Cambiar la letra de la unidad y las rutas
      .Como recuperar datos de un disco duro fujitsu en windows 9
    3. Seleccionar
      Agregar
      en el cuadro de diálogo que se abre.Como recuperar datos de un disco duro fujitsu en windows 10
    4. Seleccione una letra de unidad del menú desplegable y haga clic en
      DE ACUERDO
      .Como recuperar datos de un disco duro fujitsu en windows 11

    Preguntas más frecuentes


    Se puede acceder a las unidades Fujitsu mediante el Explorador de archivos de Windows. Prensa
    Ctrl+E
    y verá todos los discos duros aquí. Si no lo hace, es posible que desee comprobar si el disco no está iniciado, no está formateado o tiene espacio sin asignar mediante la consola de administración de discos. Para acceder a Administración de discos, busque en el menú Inicio
    administración de disco
    y presiona
    Ingresar
    .

    Fujitsu fabrica discos duros de gran calidad. Han estado fabricando discos duros durante décadas y puede confiar en un disco duro de Fujitsu para todas sus necesidades. Sin embargo, son propensos a fallar como cualquier otro disco duro.

    Los discos duros dejan de responder por múltiples motivos, incluidos la corrupción y el daño físico. Con el software de recuperación de datos del disco duro como Disk Drill, puede recuperar datos de un disco duro que no responde.

    Sé el primero en puntuar este artículo


Cómo recuperar datos de un disco duro Fujitsu en Windows

Causas comunes de pérdida de datos de discos duros FujitsuCómo recuperar datos del disco duro de FujitsuMétodo 1:Recupere datos del disco duro de Fujitsu co

apple

es

https://cdnimages.juegosboom.com/applesana.es/1220/dbmicrodb1-apple-como-recuperar-datos-de-un-disco-duro-fujitsu-en-windows-10073-0.jpg

2023-08-11

 

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20