Como descargar cydia en ios sin jailbreak

 

 

 

Hubo un tiempo en que no podías conseguir Cidia en su dispositivo sin el jailbreak. Pero, el jailbreak no siempre es una buena idea. Por eso tenemos otra opción para ti. Cydia contiene muchos ajustes útiles, utilidades, emuladores y otras aplicaciones. Pero debido a que no todos están dispuestos a convertir un iPhone costoso en un ladrillo, muchos usuarios de iOS no podrán probar lo que es posible con las aplicaciones de Cydia.

Si desea instalar Cydia, debe hacer jailbreak a su dispositivo iOS. El jailbreak puede causar ciertos problemas de seguridad y, a menudo, conduce a la violación de la garantía. La aplicación iOSEmus es otra excelente alternativa de Cydia para obtener aplicaciones pagas de forma gratuita. Puede instalar iOSEmus sin jailbreak en dispositivos iOS.

 

El instalador de Cydia es compatible con:

Cydia en iOS sin Jailbreak

iOSEmus es un servicio que permite instalar muchas aplicaciones populares de Cydia sin jailbreak. Simplemente instale el Aplicación iOSEmus en su dispositivo iOS.

1. Abra Safari o cualquier otro navegador web y vaya a https://iosem.us/.

2. El enlace lo llevará al sitio web oficial de iOSEmus. Allí, debe seleccionar un ícono en el que desea usar la aplicación e iniciar el proceso de instalación.

3. Siga las instrucciones para instalar el iOSEmus perfil en su dispositivo.

4. Verá una advertencia que dice: «El perfil no está firmado». Ignore esta advertencia y toque el botón Instalar para continuar.

5. Una vez instalado, puede volver a la pantalla de inicio e iniciar el iOSEmus aplicación

6. Debería haber una serie de botones en la parte inferior de la pantalla principal de iOSEmus. Uno de los botones es para mostrar una flecha que apunta dentro de un cuadro. Este botón te llevará a la sección de Aplicaciones, Juegos y Emuladores.

7. La sección de Aplicaciones, Juegos y Emuladores se subdivide en muchas otras secciones. Navega por la larga lista de aplicaciones y juegos disponibles hasta que veas algo que quieras instalar.

 

8. Las aplicaciones con una línea verde junto a su icono deberían funcionar en su dispositivo. Es posible que las aplicaciones marcadas en azul no funcionen en su dispositivo.

9. Seleccione una aplicación, toque Instalar y siga las instrucciones para completar el proceso de instalación.

10. Después de la instalación, vaya a la pantalla de inicio y pruebe la nueva aplicación.

Si no funciona, es posible que deba ir a Configuración> General> Administración de perfiles y dispositivos. Haga clic en la opción en Aplicación empresarial y confíe en la aplicación.

Por lo tanto, ya no necesita liberar su dispositivo iOS para instalar el instalador de Cydia en iOS. Tenga en cuenta que no todo lo que descargue de iOSEmus puede ser completamente legal. Tenga cuidado, verifique dos veces todo lo que haga clic. También hay otra aplicación, TutuApp, que ofrece una funcionalidad muy similar. Si iOSEmus no funcionó para usted, tal vez lo haría.

Como descargar cydia en ios sin jailbreak

Como descargar cydia en ios sin jailbreak

Hubo un tiempo en que no podías conseguir Cidia en su dispositivo sin el jailbreak. Pero, el jailbreak no siempre es una buena idea. Por eso tenemos otra opci

apple

es

https://applesana.es/static/images/apple-como-descargar-cydia-en-ios-sin-jailbreak-7144-0.jpg

2022-10-31

 

Como descargar cydia en ios sin jailbreak
Como descargar cydia en ios sin jailbreak

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences