CNET TechTracker

CNET TechTracker - 1.3.1 Segui @applesana_es CNET TechTracker - 1.3.1Detectar y descargar actualizaciones de todo su software instalado.Fecha de publicación:2010-02-18Descripción del producto:CNET aplicación TechTracker es una aplicación gratuita que ayuda

 Canajeal



Karma:42

CNET TechTracker - 1.3.1



CNET TechTracker - 1.3.1

Detectar y descargar actualizaciones de todo su software instalado.



Fecha de publicación:2010-02-18



Descripción del producto:

CNET aplicación TechTracker es una aplicación gratuita que ayuda a mantener su software instalado hasta al día mediante el escaneo de su equipo y le alerta cuando hay actualizaciones disponibles. Sus resultados se muestran en su página de software de gestión instalado en el sitio web CNET. Esta página web TechTracker sirve como punto de referencia de actualización de software. Las actualizaciones son seguras y garantizadas libre de spyware, como TechTracker utiliza CNET Downloads, una base de datos bien completa de productos de software y actualizaciones.

Resumen de características

Pista para las actualizaciones de software - Seguir el software que tengas instalado en hasta tres ordenadores. Ver una lista de referencia rápida de la bandeja del sistema o haga clic a través de nuestra aplicación web para ver la lista completa de software instalado

Programe su exploración - Elige entre todos los días, las exploraciones semanales, mensuales y manual.

Hide & Skip aplicaciones - Ocultar aplicaciones que no están interesados en el seguimiento, o saltar de una versión de una aplicación hasta la próxima actualización está disponible.

Reciba alertas de correo electrónico - Manténgase informado recibiendo alertas de correo electrónico cuando se liberan nuevas actualizaciones para los productos que más le interesen

Acceso a la información del producto - Su página TechTracker personalizada en el sitio web de CNET te ofrece todo lo necesario para tomar una decisión informada. Ver información del archivo de la actualización de software, instalar la versión, la última versión, número de usuario promedio, número de editor y mucho más.

¿Qué hay de nuevo en esta versión:

•Los nuevos usuarios pueden ejecutar un proceso de exploración y ver una vista previa de los resultados del análisis antes de registrarse con CNET.

•Se ha cambiado el comportamiento de la aplicación Notifier para evitar el lanzamiento si no hay actualizaciones disponibles.

•Corregido un error en el programa de desinstalación que dejó una carpeta después de la desinstalación.

•Corregido un error que, en algunos casos hizo que la 'Última fecha de exploración' para mostrar incorrectamente después de la primera exploración se ejecuta.

•Se ha corregido un error que causaba segunda exploración que se realiza después de la instalación inicial.

•Eliminado designación beta de TechTracker aplicación de cliente Mac.

Requisitos del sistema operativo:

Este producto está diseñado para ejecutarse en los siguientes sistemas operativos:

•Mac OS X 10.5 Intel

•Mac OS X 10.5 PPC

Requisitos adicionales:

•OS X 10,5 a 10,6

•Apple Safari 3 + o Mozilla Firefox 2 +

•Al menos 512 MB de RAM

•Conexión de banda ancha



Saludos y pura vida







CNET TechTracker

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente