Tutorial FaceTime Mac paso a paso

Tutorial FaceTime Mac paso a paso

12/12/2017Bebita

Trucos para FaceTime para Mac, Hola applesanos, como saben la esperada versión para Mac de FaceTime ya está disponible para todos los usuarios de apple que tengan Mac. Se pueden realizar videollamadas entre Mac y iPhone o iPod touch de cuarta generación.

Si aun estas algo pez con la aplicación les traigo 3 trucos para que la empieces a controlar y usar con tus amigos.

Para llamar mediante FaceTime a una persona en particular en un instante sólo tienes que escribir en la barra de direcciones de Safari o cualquier otro lugar. Desde el que luego puedas seleccionar el texto y arrastrarlo al escritorio para crear el alias cualquiera de los siguientes códigos:

facetime://appleid
facetime://correo@electrónico
facetime://teléfono

Sustituyendo como es de esperar la parte que sigue a facetime:// por el identificador de Apple, correo electrónico o teléfono de la persona a la que queramos llamar.

Una vez creado el alias podemos renombrarlo para con el nombre de la persona. Este truco no solo sirve para crear alias, sino que también puedes introducir el código/texto en un campo URL de la Agenda para llamarlos desde ahí.

Atajos de teclado de FaceTime para Mac

Si ya habéis creado una cuenta FaceTime, podéis utilizar los siguientes atajos para moveros por sus apartados sin despegar los dedos del teclado:

Mostrar Favoritos (Comando + 1)
Mostrar Llamadas Recientes (Comando + 2)
Mostrar Contactos (Comando + 3)

Bloquear llamadas entrantes

Para recibir llamadas en vuestro Mac debes tener abierto vuestro Face Time. El único problema que podemos encontrar es que no podemos bloquear a determinados usuarios ni restringir el horario para cuando no estamos 'disponibles'. Pequeños detalles que deben desarrollar en apple para mejorar el servicio.

El modo más sencillo para bloquear cualquier llamada entrante es acceder a las preferencias de FaceTime y pulsar sobre el primer selector FaceTime.

Nuestro ordenador dejará de sonar hasta que volvamos a activarlo.

RELACCIONADO CON Tutorial FaceTime Mac paso a paso

Historia amp