Panasonic FH7: La compacta viajera de tus vacaciones

12/12/2017 Kalibula Applesan@ Colaborador

Ingreso: ago 2008 Nº Usuario:39079 Karma: 23

Panasonic FH7: La compacta viajera de tus vacaciones


Panasonic FH7 es la compacta que presentó la compañía japonesa, una cámara interesante, con 16 megapíxeles, procesador Venus Engine IV, zoom óptico de 4 aumentos, grabación de vídeo a 1280 x 720 píxeles y una pantalla táctil de 3 pulgadas que prometía ofrecer un control más intuitivo y directo sobre algunos elementos de nuestras fotos. Por ejemplo, seleccionar el punto de enfoque sólo con tocar la pantalla.


Panasonic se ha centrado principalmente en otorgar un control más intuitivo al usuario con el uso de una pantalla táctil de 3 pulgadas en la que podemos desde enfocar hasta hacer zoom, además de seleccionar modos inteligentes o predefinidos.

También con ayuda de la pantalla táctil podemos aplicar efectos sencillos a las fotos, principalmente para retratos, con los modos Beauty Retouch, Esthetic y MakeUp.

El modo de vídeo, esencial en una compacta Panasonic, es de 720p a 24 fps en este modelo. A destacar por último el menú Image Uploader que facilita la subida de imágenes directamente desde la cámara de fotos conectándola al ordenador a redes sociales como Facebook.

Ya tiene fecha de salida y precio oficial. Será a mediados del mes de julio cuando podremos adquirir por 180 dólares esta nueva cámara que hará una delicia tus vacaciones

Vía | photographybay
Imágenes del artículo Panasonic-FH7-640x379.jpg (48,1 KB, 1039 visitas)

Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /125/42619/panasonic-fh7-la-compacta-viajera-de-tus-vacaciones.html

Country:US