MacBook Pro: Cambio de gráfica sin cerrar sesión

12/12/2017

MacBook Pro: Cambio de gráfica sin cerrar sesión

Mirando en Blogs ingleses me he topado con una noticia de lo más esperada, por lo menos por mi.

En los modelos nuevos de MacBook Pro (2010), las gráficas integrada y dedicada se alternan automáticamente según lo pida la máquina, pero en los modelos de finales de 2009 la única forma que Apple nos da de cambiar entre gráficas es cerrando sesión, y por tanto nos obliga a cerrar todos los programas abiertos.

Por suerte para nosotros, un tal Cody Krieger ha creado un programa que tiene por objetivo el cambio inmediato entre gráficas para los modelos de MacBook Pro de 2010. Creo que la intención de Cody es poder cambiar de gráficas cuando nosotros queramos, no cuando el sistema lo vea necesario.

Pero lo mejor de todo es para los usuarios de MacBook Pro de 2009 como yo (gráficas 9400 y 9600GT), pues la última versión de este programa incluye soporte experimental para estas gráficas. Lo he probado personalmente y funciona a la perfección, cambiando entre gráficas de una forma fácil y rápida.

Web oficial y descarga:

El programa es Open-Source, por lo que posiblemente veamos bastantes mejoras en un futuro no muy lejano. lgruz

Se ha publicado una actualización. Esta vez detecta a la perfección, para los usuarios del MacBook Pro de 2009, las gráficas 9400 y 9600GT, mostrando cual tenemos activa en cada momento.

Podremos actualizar desde el propio programa, o descargando el programa desde

RELACCIONADO CON MacBook Pro: Cambio de gráfica sin cerrar sesión


Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /115/29210/macbook-pro-cambio-de-grafica-sin-cerrar-sesion.html

Country:US