YouTuber Trevor Jacob realmente estrelló su avión a propósito, dice FAA

Todo sobre Apple, Mac e IphoneNoticias sobre apple,mac, osx, iphone,ipad,apple watch, juegos para mac y appletv

 YouTuber Trevor Jacob realmente estrelló su avión a propósito, dice FAA













Este sitio puede ganar comisiones de afiliados de los enlaces en esta página. condiciones de uso.





YouTuber Trevor Jacob realmente estrelló su avión a propósito, dice FAA

































(Imagen: Trevor Jacob) La Administración Federal de Aviación (FAA) ha confirmado lo que muchos ya sospechaban: el influencer Trevor Jacob realmente estrelló su avión a propósito en enero.



El accidente fue cuestionable desde el principio. Jacob, un YouTuber conocido por publicar contenido impactante en su canal, dijo que perdió el control de su Taylorcraft BL64 durante un vuelo sobre el Bosque Nacional Los Padres de California. Pero el video que se aseguró de compartir no mostró ningún intento de reiniciar el motor o incluso un intento de recuperar el control. En cambio, Jacob abandonó rápidamente el barco, saltando con un paracaídas (ya) en su espalda cuando el avión se estrelló contra el suelo. El resto del video de Jacob lo muestra encontrando el avión y luego abriéndose camino a través del bosque montañoso hasta que un grupo de granjeros “salvó su vida”.



YouTuber Trevor Jacob realmente estrelló su avión a propósito, dice FAA Relatos Cortos para adultos, misterio, romance, terror, aventuras, amor, guerras, novelas, fantasia, fanfic y cuento corto. Relatos Cortos



Taylorcraft BL64 de Jacob en sus momentos finales. (Foto: Trevor Jacob)



Los pilotos de carrera y los espectadores casuales se apresuraron a echar una mirada sospechosa a partes de la historia de Jacob, diciendo que el accidente debió haber sido premeditado. Resulta que estaban en lo correcto. Jacob “abandonó deliberadamente el avión y dejó que se estrellara”, según los hallazgos de la investigación de la FAA, que fueron Cuota por el New York Times. Una carta de la FAA a Jacob acusa al YouTuber de volar su avión de manera “imprudente o imprudente de tal manera que pone en peligro la vida o la propiedad de otros”. Señala que Jacob abrió la puerta para saltar antes de afirmar que el motor del avión había fallado y nunca intentó comunicarse con el control de tráfico aéreo o reiniciar el motor. Jacob tampoco buscó un lugar seguro para aterrizar cuando varias de esas áreas estaban disponibles según la FAA.



“Usted mostró una falta de cuidado, juicio y responsabilidad al elegir saltar de un avión únicamente para grabar imágenes del accidente”, decía la carta de la FAA, según el Times. . “Sus acciones flagrantes e intencionales en estas fechas indican que actualmente carece del grado de cuidado, juicio y responsabilidad que se requiere de un titular de certificado”.



La FAA le ordenó a Jacob que entregue inmediatamente su certificado de piloto privado, amenazándolo con multas civiles de hasta $1,644 por día si no actúa. No tener un certificado impide que Jacob vuelva a operar legalmente cualquier avión.



Ahora lee:



Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/05/21/youtuber-trevor-jacob-realmente-estrello-su-avion-a-proposito-dice-faa/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20