Xcode 14 Beta incluye una referencia a la pantalla siempre activa del iPhone 14 Pro

Todo sobre Apple, Mac e Iphone Noticias sobre apple,mac, osx, iphone,ipad,apple watch, juegos para mac y appletv

  Xcode 14 Beta incluye una referencia a la pantalla siempre activa del iPhone 14 Pro

iPhone 14 Pro Xcode 14 Beta aún se muestra



Hemos escuchado rumores de que los modelos iPhone 14 Pro tendrán una pantalla siempre encendida (AOD). La semana pasada, un fondo de pantalla encontrado en iOS 16 beta 4 mostró que la función funcionará en los próximos modelos de iPhone. Y ahora, se han encontrado referencias a la pantalla siempre encendida del iPhone 14 Pro en la última versión beta de Xcode 14.



La función fue detectada por primera vez por el desarrollador de iOS, rodelleim. Como se ve en la captura de pantalla adjunta, la última versión beta de Xcode 14 incluye un ejemplo de cómo se vería una pantalla siempre encendida para el iPhone. Cuando está habilitado, el iPhone aparecerá para atenuar y atenuar los elementos de la pantalla de bloqueo. El desarrollador señala que la imagen de Tim Cook está en color, pero la función siempre activa elimina todo el color de la imagen.



Xcode 14 beta 4 Simulator puede haber filtrado una mirada a la rumoreada función “Always on Display” del iPhone 14 Pro. Se adjuntan las dos primeras imágenes de un video de activación de la tarjeta SIM. La primera imagen (siempre en modo de visualización) elimina la textura de la imagen de la ballena en el widget 🧵 pic.twitter.com/jPYDGh7m6k Descubre las maravillas del mundo donde puedes viajar y hacer turismo Maravillas del mundo



—Steve Moser (@SteveMoser) 1 de agosto de 2022



El colaborador de MacRumors, Steve Moser, pudo entonces imitar el mismo comportamiento en sus propias pruebas. Además de eliminar todos los colores de la imagen, Moser dice que iOS también eliminará todas las texturas de un widget cuando la función esté habilitada. Observe (en la imagen de arriba) cómo iOS elimina la textura de la imagen de la ballena en la sección de widgets.



Si bien la función parece bastante útil, parece que la función de pantalla siempre activa se limitará solo al ‌iPhone 14 Pro‌ y al ‌iPhone 14 Pro‌ Max. Los rumores sugieren que estos dispositivos vendrán con una pantalla que puede descender a 1 Hz, lo que permite la función de pantalla siempre activa.



Además del modo siempre activo, muchas funciones, incluido el chip A16 Bionic más rápido, la muesca “perforadora + pastilla”, mejores sistemas de imágenes y RAM más rápida, estarán disponibles exclusivamente en los modelos iPhone 14 Pro. ¿Qué opinas de que Apple finalmente agregue un modo siempre activo al iPhone? ¡Háganos saber en la sección de comentarios!



Pasando por: MacRumors





Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/08/02/xcode-14-beta-incluye-una-referencia-a-la-pantalla-siempre-activa-del-iphone-14-pro/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20