Wristcam Band trae videollamadas a Apple Watch con una advertencia

Todo sobre Apple, Mac e Iphone Noticias sobre apple,mac, osx, iphone,ipad,apple watch, juegos para mac y appletv

 Wristcam Band trae videollamadas a Apple Watch con una advertencia

Para resumir, Wristcam ahora ofrece la posibilidad de realizar y recibir videollamadas en su muñeca. Anteriormente, solo funcionaba como una cámara normal, lo que facilitaba tomar fotos y grabar videos sin tener que sacar el teléfono. Las videollamadas son fácilmente el próximo paso en esa dirección, pero es posible que desee moderar su entusiasmo si se muere por FaceTime con sus amigos usando su Apple Watch.





Wristcam no funciona con FaceTime en absoluto, por lo que aún no puede. En su lugar, deberá asegurarse de que la persona a la que llama también tenga el accesorio Wristcam para su Apple Watch. Alternativamente, la aplicación Wristcam para iPhone también permite a los usuarios realizar videollamadas de Watch-to-iPhone. No es una experiencia completamente fluida, ya que requiere la compra de una correa voluminosa de $299 para el elegante Apple Watch, pero es mejor que nada para aquellos que anhelan esa característica, especialmente si ya tienen una Wristcam de todos modos.



Si esta es una característica recomendada o incluso útil, probablemente dependerá de a quién le pregunte. Al igual que con las gafas inteligentes, la idea de una cámara que siempre está a la vista y mirando el mundo puede asustar un poco, especialmente a las personas que te rodean. Claro, Wristcam promete privacidad y seguridad y pone automáticamente las cámaras en reposo después de un período de inactividad, pero eso aún requiere mucha confianza de terceros.



Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/05/02/wristcam-band-trae-videollamadas-a-apple-watch-con-una-advertencia/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente