Verifique rápidamente los puntajes de la Copa Mundial con Cortana o Spotlight

Todo sobre Apple, Mac e Iphone Noticias sobre apple,mac, osx, iphone,ipad,apple watch, juegos para mac y appletv

 

¿Atrapado en tu escritorio durante la Copa Mundial 2018? Le encanta, pero puede comprobar rápidamente las puntuaciones en cualquier momento con Cortana en Windows o Spotlight en macOS.

Los usuarios de Windows 10 pueden abrir el menú de inicio y buscar «World Cup». Los puntajes actuales del juego se muestran en un panel lateral como se muestra arriba.

Es un poco más difícil en macOS: debes abrir Spotlight (Comando + Espacio) y luego escribir «copa mundial de la fifa».

Verifique rápidamente los puntajes de la Copa Mundial con Cortana o Spotlight

Simplemente escribir «copa del mundo» funcionará. Siri es otra opción en macOS, y entenderá lo que quiere decir con «copa del mundo» por contexto:

Verifique rápidamente los puntajes de la Copa Mundial con Cortana o Spotlight

También le da acceso a un widget que puede agregar a su centro de anuncios, lo cual es bueno. Disfruta del seguimiento de juegos en el trabajo. Si su jefe ha estado fuera por un tiempo, aquí le mostramos cómo ver la Copa Mundial de la FIFA 2018 en línea. Solo tenga cuidado de no gritar durante la espalda.

Te puede interesar: ¿Qué es un móvil reacondicionado o reacondicionado? Ventajas y desventajas de comprar uno

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20