Una semana con el nuevo MacBook Air: gran apariencia, portabilidad y funcionalidad

Todo sobre Apple, Mac e Iphone Noticias sobre apple,mac, osx, iphone,ipad,apple watch, juegos para mac y appletv

  Una semana con el nuevo MacBook Air: gran apariencia, portabilidad y funcionalidad

La última computadora que compré fue una MacBook Pro 2018 cuando comencé a escribir para iMore. Aunque este no era mi primer trabajo de redacción técnica, no estaba seguro de cuánta energía necesitaría, así que opté por el Pro. Regresaba de un trabajo en Apple Store y usé mi descuento de empleado para bajar el precio. No he comprado una computadora portátil desde entonces, pero cuando salió la MacBook Air con M2, admito que estaba intrigado. Algunas cosas me ayudaron a llegar al botón “comprar” y ahora, después de una semana con el dispositivo, puedo decir con seguridad que no me arrepiento.



Por qué compré el MacBook Air con chip M2



Aunque soy un escritor de tecnología, realmente no necesito una computadora de alta gama. Mi flujo de trabajo probablemente no sea muy diferente al de la mayoría de las personas que trabajan en la oficina. Uso mi computadora portátil principalmente para escribir artículos y ponerlos en nuestro sistema de administración de contenido. Mientras escribo, también estoy investigando en la web y, a menudo, tengo varias pestañas abiertas, ya que necesito hacer referencia a una cantidad de recursos para cada artículo. Con frecuencia reviso mi correo electrónico, calendario, mensajes de texto y nuestro chat de trabajo en Slack durante todo el día. Así que suelo tener muchas ventanas abiertas mientras trabajo. Hago algo de edición de fotos básica, asisto a reuniones en línea, lo entiendes.



Como coanfitrión del podcast iMore Show, uso mi computadora y un micrófono RØDE para grabar mi parte del programa. También soy profesor a tiempo parcial y uso mi computadora para investigar, escribir y organizar mis lecciones. Eso es aproximadamente el alcance de mi uso de la computadora. No reproduzco videos ni uso Photoshop (u otras herramientas creativas que hacen un uso intensivo de la CPU).



Fotos de estilo de vida de MacBook Air 2022



(Crédito de la imagen: Karen S. Freeman)



La MacBook Pro 2018 me sirvió bien, aunque estaba empezando a ver que la pelota de playa giraba más de lo que me gustaría. Cuando tenía muchas pestañas abiertas, lo cual es común para mi flujo de trabajo, a menudo escuchaba a los fanáticos preparándose y la computadora se congelaba de inmediato.



Probablemente soy el público objetivo perfecto para una MacBook Air. Soy un usuario “promedio” y viajo mucho, por lo que la portabilidad es importante para mí. Nunca antes había comprado uno porque me preocupaba que no fuera lo suficientemente potente como para ser mi única computadora. No tengo una computadora provista, tengo que comprar la mía. Así que trato de tomar decisiones de compra cuidadosas.



Para mí, la MacBook Air M2 es la computadora “golden loop” perfecta.



Cuando Apple presentó el MacBook Air con chip M2, decidí comprar uno. La revisión de nuestro editor del poderoso dispositivo consolidó mi decisión. Ciertamente no es barato, cuesta $200 más que su predecesor, pero el descuento de mi educador ayuda un poco. Elegí el color dorado champán suave y de buen gusto, Starlight. Si bien el azul ultra profundo, Midnight, ciertamente tiene una mística interesante, es demasiado oscuro para mi gusto y tiende a mostrar huellas dactilares.



Mis primeras impresiones del MacBook Air M2



Fotos de estilo de vida de MacBook Air 2022



(Crédito de la imagen: Karen S. Freeman)



Noté algunas cosas tan pronto como encendí mi MacBook Air M2. La pantalla Liquid Retina de 13,6 pulgadas es notablemente más brillante y más grande que la de mi MacBook Pro 2018, que es bastante agradable a la vista. El botón Touch ID dedicado más grande es un objetivo fácil, especialmente viniendo de la barra táctil de mi MacBook Pro. El panel táctil tiene un poco más de clic, algo que nunca habría notado si no hubiera saltado directamente de una computadora más antigua a una más nueva. Asimismo, el teclado tiene un buen clic y se desplaza hacia él; escribir es transparente. El backend de iMore, o sistema de administración de contenido, parece funcionar mejor en la MacBook Air. No se pega tan a menudo.



A diferencia de la mayoría de los usuarios, nunca tuve sentimientos fuertes sobre la barra táctil. Estaba allí, lo usé, pero no muy a menudo y ciertamente no estaba a la altura de su potencial. No lo extraño para nada en el MacBook Air; tener las teclas de función en la parte posterior funciona bien para mí. Tu club de compras Comida Barata Online Club de compras



Fotos de estilo de vida de MacBook Air 2022



(Crédito de la imagen: Karen S. Freeman)



Tenía fuertes sentimientos sobre el cargador y el cable MagSafe y me decepcionó bastante cuando Apple dejó de ponerlos en las computadoras portátiles en 2016. No es que me esté tropezando con los cables de carga de MacBook, pero en caso de que eso suceda, definitivamente no lo hago. Quiero mi computadora tirada en el suelo. Me alegra verlo de nuevo en el modelo 2022; el cable trenzado que combina con el MacBook Air es un buen toque.



El Air es más liviano que el MacBook Pro, pero aún tiene un peso respetable y no se siente barato en absoluto. Aún así, con 0,44 x 11,97 x 8,46 pulgadas y 2,7 ​​libras, es fácil deslizarse en mi bolsa para computadora portátil favorita y listo. Aunque no me importaba la antigua forma de cuña, esta en realidad es un 20% menos voluminosa sin ella.



Fotos de estilo de vida de MacBook Air 2022



(Crédito de la imagen: Karen S. Freeman)



La duración de la batería es significativamente mejor que la de mi viejo MacBook Pro, que ni siquiera podía ayudarme con un día de trabajo. La cámara FaceTime HD de 1080p con el mejor procesador de señal y video de computadora es una mejora visible con respecto a la “cámara papa” (720p) de mi MacBook Pro. Ciertamente se ve un poco filtrado, pero luce mucho mejor. El sistema de sonido de cuatro bocinas también suena muy bien para mis oídos.



Algunas cosas que no son tan buenas del MacBook Air M2



Hasta ahora, no hay muchas cosas que no me hayan gustado, pero hay algunas cosas que se pierden al cambiar de una MacBook Pro a una MacBook Air. El grande es la afición. Si trabajo demasiado mi MacBook Air, sin ventiladores que la enfríen, se estrangulará directamente. Pero la misma carga de trabajo que hizo que mi MacBook Pro encendiera los ventiladores (y luego acelerara inmediatamente de todos modos) no es un problema para mi MacBook Air. Así que para mí y mi flujo de trabajo no ha sido un problema hasta ahora.



Fotos de estilo de vida de MacBook Air 2022



(Crédito de la imagen: Karen S. Freeman)



La única pérdida que siento es con los puertos USB-C. Estoy acostumbrado a cuatro puertos más un conector para auriculares; ahora solo hay dos puertos Thunderbolt/USB 4 y ambos están en el lado izquierdo. De todos modos, no uso una pantalla externa ni muchos accesorios a la vez, por lo que no es gran cosa. Sin embargo, necesito reorganizar un poco mi escritorio para poner todo en el lado izquierdo. Dado que el cargador MagSafe está de regreso, esto libera al menos uno de los puertos USB-C porque no es necesario para cargar. Y tengo un concentrador USB-C bastante sorprendente en caso de que necesite conectar más cosas, de todos modos.



Con todo, la MacBook Air M2 es perfecta para mí y probablemente también para ti.



Después de una semana con el MacBook Air M2, estoy bastante contento con mi compra. Parece la computadora “adecuada” para mí y mi flujo de trabajo. Se encuentra en la intersección de potencia y portabilidad. Creo que terminará siendo la mejor opción para una amplia variedad de personas, especialmente si necesita una computadora portátil liviana y no está ejecutando muchos programas o software intensivos. La cámara FaceTime mejorada es una gran ventaja, al igual que el regreso del puerto de carga MagSafe. Creo que mucha gente estará contenta con la última MacBook Air de Apple: fue diseñada para impresionar.



Una semana con el nuevo MacBook Air: gran apariencia, portabilidad y funcionalidad







Es justo



La computadora portátil “Ricitos de oro” de Apple logra el equilibrio perfecto entre potencia informática y portabilidad para muchos de nosotros. Es ligero, potente y trae de vuelta el puerto de carga MagSafe muy querido. ¿Que es no gustar?



Imagen 1 de 3



(Crédito de la imagen: Karen S. Freeman)



Imagen 1 de 3



(Crédito de la imagen: Karen S. Freeman)

Imagen 1 de 3



(Crédito de la imagen: Karen S. Freeman)

Imagen 1 de 3





Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/07/21/una-semana-con-el-nuevo-macbook-air-gran-apariencia-portabilidad-y-funcionalidad/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20