Una fuga revela información sobre los colores, el diseño y más del Apple Watch Series 8

Todo sobre Apple, Mac e Iphone Noticias sobre apple,mac, osx, iphone,ipad,apple watch, juegos para mac y appletv

  Una fuga revela información sobre los colores, el diseño y más del Apple Watch Series 8

reloj de manzana serie 7



Una nueva filtración ha revelado el diseño, el color y la probable fecha de lanzamiento del Apple Watch Series 8.



ShimpApplePro, el filtrador que reveló información sobre los primeros días de Apple de eliminar pastillas y agujeros en los modelos de iPhone 14 Pro, ahora ha revelado detalles clave sobre el Apple Watch Series 8. Feed de TwitterShimpApplePro ha revelado que el Apple Watch Series 8 tendrá un diseño similar al Apple Watch Series 7 actualmente disponible. No habrá mejoras de diseño, según el informante.



Además, el filtrador dice que el Apple Watch Series 8 estándar ya no tendrá una versión de titanio. En cambio, se espera que Apple lance un nuevo modelo “resistente” de alta gama junto con la Serie 8. Una filtración importante de Bloomberg el mes pasado reveló que el gigante de Cupertino está trabajando en un nuevo modelo llamado Apple Watch Pro, que podría presentar una pantalla más grande. pantalla. , materiales más fuertes y un nuevo sensor de salud.



Apple Watch Series 8 colores y variantes



Según la fuente de la filtración, no hay sensores nuevos en el Apple Watch Serie 8 estándar, pero el reloj inteligente puede venir en colores diferentes a los de la Serie 7. Aquí están todos los detalles de color y diseño revelados por ShimpApplePro:





  • Sin cambios de diseño de la Serie 7


  • Variantes de 41 mm y 45 mm


  • Colores de aluminio: Starlight, Midnight, Product Red y Silver


  • Colores de acero inoxidable: plata, grafito y oro.


  • Sin versión de titanio




Apple presentó el color starlight con el MacBook Air M2 a principios de este año, y ahora podemos ver a la compañía lanzando el Watch Series 8 en este color. Los clientes de la Serie 7 notaron la falta de un color más neutral el año pasado, y parece que Apple planea presentar la variante Starlight en función de esos comentarios.



Afortunadamente, Apple tiene como objetivo producir en masa el Apple Watch Serie 8 a fines de agosto, lo que significa que podría anunciarse en septiembre junto con el iPhone Serie 14. ¿Cuáles son sus expectativas del Apple Watch Serie 8? ¡Háganos saber en la sección de comentarios!





Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/08/07/una-fuga-revela-informacion-sobre-los-colores-el-diseno-y-mas-del-apple-watch-series-8/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20