Un video muestra el prototipo funcional de AirPower en acción

Todo sobre Apple, Mac e Iphone Noticias sobre apple,mac, osx, iphone,ipad,apple watch, juegos para mac y appletv

  Un video muestra el prototipo funcional de AirPower en acción

Un video muestra el prototipo funcional de AirPower en acción



Un YouTuber ha publicado un video práctico de un prototipo funcional de Apple AirPower, que nos brinda una visión detallada del proyecto de carga inalámbrica abandonado públicamente por Apple.



¿Puedes recordar AirPower? Apple anunció el infame cargador inalámbrico con el iPhone X en 2017. Sin embargo, se retrasó varias veces antes de cancelarse oficialmente en marzo de 2019. Los YouTubers Luke Miani y 91Tech ahora lograron tener en sus manos algunos prototipos de AirPower que funcionan y mostrar la visión de Apple de un cargador inalámbrico perfecto para nosotros.



Al igual que los prototipos de AirPower filtrados anteriormente, las unidades que se muestran en el video no vienen con la carcasa blanca que Apple nos mostró cuando anunció el iPhone X. En cambio, el prototipo nos muestra muy claramente los supuestos circuitos internos de AirPower. Parece haber 14 bobinas de carga inalámbrica en total, apretadas y colocadas en capas en la superficie del dispositivo.



Prototipos AirPower



Aunque los prototipos no funcionaron de inmediato, Miani pudo hacerlos funcionar usando la aplicación Terminal y algunas herramientas de desarrollo que no están disponibles públicamente. Sin embargo, los prototipos solo duran unos segundos antes de apagarse y requerir un reinicio. Sin embargo, puede echar un vistazo a cómo funciona AirPower en los dos videos a continuación: Trucos Sims 4 Necesidades







AirPower fue la ambiciosa solución de carga inalámbrica de Apple para cargar un iPhone, Apple Watch y AirPods juntos. Sin embargo, se cree que Apple estaba luchando por superar los problemas de calentamiento y, por lo tanto, canceló el proyecto poco después de que se anunciara.



Se rumorea que Apple ha reiniciado el desarrollo de AirPower en 2020. Bloomberg respaldó esta afirmación cuando informó que Apple estaba desarrollando un AirPower “menos ambicioso” entre bastidores. Sin embargo, aún no ha habido más informes sobre el cargador inalámbrico. Y es muy poco probable que Apple lance el dispositivo ahora.



¿Qué piensas del video? ¿Crees que Apple resucitará el proyecto de nuevo? ¡Háganos saber en la sección de comentarios!



Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/08/20/un-video-muestra-el-prototipo-funcional-de-airpower-en-accion/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20