Un iPhone con anuncios no es un iPhone: por qué los anuncios arruinarán la experiencia “Premium” de Apple

Todo sobre Apple, Mac e Iphone Noticias sobre apple,mac, osx, iphone,ipad,apple watch, juegos para mac y appletv

  Un iPhone con anuncios no es un iPhone: por qué los anuncios arruinarán la experiencia “Premium” de Apple

Cuando Steve Jobs anunció el iPhone original, no era solo un revolucionario dispositivo 3 en 1, como él lo describió. El iPhone estableció el estándar de oro para un teléfono celular que no estaba plagado de bloatware preinstalado por el operador, lo cual era común en ese momento. El iPhone siempre ha sido una experiencia “premium” y nunca se ha visto contaminado por anuncios. Estableció un nuevo bar y la gente acudía allí. Incluso Google ahora fabrica su propia línea de teléfonos que vende directamente, como Apple, y están libres de la crueldad innecesaria de los operadores.



Sin embargo, parece que los tiempos están cambiando. Aunque Apple ha sido el rey del marketing general para vender su hardware (piense en los viejos anuncios de iPod que estaban literalmente en todas partes), parece que la compañía está cambiando de marcha para crear una plataforma viable para vender anuncios a otros. En uno de los boletines de noticias Power On recientes de Mark Gurman, afirma que Apple ha comenzado a trabajar para agregar anuncios de búsqueda a Apple Maps, que podrían llegar tan pronto como el próximo año. A diferencia de los anuncios de banner tradicionales que puede ver en toda la web, estos serían resultados de búsqueda pagados, de manera similar a cómo la App Store muestra anuncios cuando busca aplicaciones. Según Gurman, Apple también está considerando inyectar anuncios en la pestaña “Hoy” de la App Store, así como la posibilidad de una sección “También te puede gustar” al final de la lista de aplicaciones. También hay anuncios en Apple News e incluso la aplicación Stocks predeterminada integrada en su iPhone.



Esto es preocupante, porque yo, como muchos otros, pago el “impuesto de Apple” para evitar ser bombardeado con anuncios. Escuchar esto definitivamente me hace preocuparme por el futuro de Apple: productos de alta gama que pronto se verán empañados por anuncios, anuncios y más anuncios.



Pagamos el “impuesto de Apple” por una razón



iPhone 13 mini y iPhone 13 mostrados uno al lado del otro



(Crédito de la imagen: Joseph Keller / iMore)



Cuando alguien piensa en un producto de Apple, lo primero que le viene a la mente es la palabra “premium”. Apple no solo fabrica todos sus productos de hardware, sino que también controla el sistema operativo que acompaña a estos dispositivos. Esto significa que el hardware y el software están controlados solo por Apple y, por lo tanto, todas las aplicaciones que lo acompañan son propias. Por lo tanto, a diferencia de los dispositivos Android baratos que pueden venir preinstalados con bloatware del operador, nunca encontrará aplicaciones de terceros preinstaladas en un iPhone, incluso si compra a un operador. Este ha sido el caso desde el iPhone original, que revolucionó la industria de la telefonía celular, y lo sigue siendo hasta el día de hoy.



Aunque no encontrará anuncios de terceros ni bloatware instalados en su nuevo iPhone 14, eso no significa que aparentemente no verá anuncios de Apple. Según informes recientes, Apple estaba buscando un nuevo alto ejecutivo para su negocio de plataformas publicitarias, aunque no está claro para qué se usaría esta plataforma publicitaria en particular. Sin embargo, según Mark Gurman en un boletín informativo reciente de Power On, Apple podría agregar anuncios a Apple Maps a partir del próximo año.



Apple podría agregar anuncios a Apple Maps a partir del próximo año. Los 10 mejores laxantes naturales para el estreñimiento



Apple no es ajeno a los anuncios. Si busca en la App Store, encontrará anuncios pagados que aparecerán en la parte superior de los resultados de búsqueda. Estos anuncios son básicamente anuncios pagados por los desarrolladores para tratar de llamar más la atención sobre su aplicación en particular. El plan para que Apple Maps obtenga anuncios también serían resultados de búsqueda pagados, no anuncios publicitarios como los que se ven en la web. Entonces, si busca “hamburguesas” o “papas fritas”, puede obtener resultados como cadenas de comida rápida populares. Así es como ya funciona en muchas otras aplicaciones de mapas similares, como Yelp, Google Maps y Waze.



Aunque los anuncios aún no existen en Apple Maps, no puedo esperar a que aparezcan. Compro productos de Apple por una razón, y es porque no me gusta ver anuncios en todas partes. Apple también ha promocionado una postura de “primero la privacidad” en los últimos años, más que sus competidores, y un mayor énfasis en los anuncios lo contradice un poco.



¿Por qué pagar el infame “impuesto de Apple” si solo habrá anuncios en todas las aplicaciones integradas nativas?



Conozco a muchas personas que compran productos Apple porque se supone que son premium y, por lo tanto, sin publicidad. De hecho, esa es una de mis razones, y ciertamente habría menos razones para pagar el famoso “impuesto de Apple” si solo hubiera anuncios por todas partes en las aplicaciones nativas integradas. De hecho, incluso si te suscribes a News+ de Apple, sigues viendo anuncios en la sección de noticias actual, lo que me parece repugnante. Ya es bastante malo en Noticias, pero ¿Apple está considerando agregarlo a mis mapas? Por favor no.



Poner más anuncios en las aplicaciones de Apple disminuye la experiencia



He estado usando iPhones desde el original y he aprendido que la mejor experiencia de iPhone es la que no tiene publicidad. Ya es bastante malo que la mayoría de las aplicaciones y juegos en la App Store ya no sean descargas pagas premium, sino títulos freemium, servicios pagados o solo por suscripción, y la “curación” de la App Store en sí parece un anuncio gigante. Y aunque la mayoría de las veces obtengo mis noticias desplazándome por mis redes sociales, tengo Apple One Premier, así que básicamente estoy pagando por News+, y me molesta que los anuncios todavía se muestren en el feed regular. Quiero decir, ¿no es el objetivo de pagar por algo no tener publicidad?



Apple siempre se ha asociado con “premium”, ya sea hardware o software. Pero con esta noticia, parece que Apple se está desviando y solo está tratando de convertirse en Google. Quiero decir, espero anuncios y esas cosas con Google porque ese es uno de sus negocios principales además de la búsqueda, pero ¿Apple? Absolutamente no. Compro productos de Apple por los diseños de gama alta y el software perfecto y la integración entre ellos, por lo que no me inundan los anuncios en todas las aplicaciones integradas (Stocks es otro ejemplo).



Si Apple simplemente publica anuncios en todas sus aplicaciones nativas, ¿qué lo hace diferente de un teléfono Android? También podría abandonar el barco y tener más opciones de personalización en este punto.



Me rio. Probablemente volveré a comprar productos de Apple, especialmente un nuevo iPhone, pero es un poco deprimente que no importa a dónde vayamos o qué usemos, no podemos escapar del mundo de la publicidad y el marketing.



Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/08/30/un-iphone-con-anuncios-no-es-un-iphone-por-que-los-anuncios-arruinaran-la-experiencia-premium-de-apple/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20