Un estudio encuentra que las aplicaciones de terceros funcionan mejor en la App Store

Todo sobre Apple, Mac e Iphone Noticias sobre apple,mac, osx, iphone,ipad,apple watch, juegos para mac y appletv

 Un estudio encuentra que las aplicaciones de terceros funcionan mejor en la App Store

Según un estudio encargado por Apple publicado En la actualidad, según los economistas de Analysis Group, las aplicaciones de terceros disfrutan de un amplio éxito regional y mundial en la App Store, lo que demuestra la amplia gama de opciones disponibles para los consumidores de todo el mundo.



Mapas de resultados de estudio de la aplicación Apple en línea jpg ancho 2x



El informe analiza aplicaciones de Apple y desarrolladores externos en muchos tipos de aplicaciones populares, desglosando las mejores a nivel regional y global.



“La App Store ha crecido enormemente a lo largo de los años, apoyando a una creciente comunidad de desarrolladores y creadores de contenido y alimentando un ecosistema masivo y en crecimiento”, dijeron Juliette Caminade y Markus von Wartburg de Analysis Group.



“Este crecimiento refleja la vitalidad de la App Store, su comunidad y su ecosistema, lo que beneficia a los desarrolladores, usuarios y Apple”, agregaron los economistas.



Estos son algunos aspectos destacados del informe:





  • Las aplicaciones de terceros son las únicas opciones que tienen los consumidores para todo tipo de aplicaciones, incluidas las redes sociales, los servicios de citas, la planificación de viajes y la comida y la bebida.


  • Los líderes de tipo de aplicación a menudo varían de un país a otro, y muchos líderes regionales superan a sus contrapartes competitivas a nivel mundial.


  • Las aplicaciones de terceros son las más populares entre los usuarios de iPhone en la mayoría de las regiones para los principales tipos de aplicaciones, incluidas las aplicaciones de música, transmisión de TV y películas, lectura, comunicación y mapas.


  • En muchos tipos de aplicaciones, las propias aplicaciones de Apple representan una parte relativamente pequeña del uso de aplicaciones entre los usuarios de iPhone. Este es el caso a pesar de que algunas aplicaciones de Apple están preinstaladas para habilitar la funcionalidad básica del dispositivo.


  • Los usuarios de iPhone a menudo usan múltiples aplicaciones dentro de una sola categoría, especialmente aplicaciones para comunicarse, leer noticias, mirar videos o navegar, lo que destaca la facilidad con la que los usuarios pueden cambiar entre aplicaciones y la amplitud de oportunidades para los desarrolladores.




El informe completo se puede descargar en formato .pdf en este enlace.



Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/04/07/un-estudio-encuentra-que-las-aplicaciones-de-terceros-funcionan-mejor-en-la-app-store/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente