Un divertido juego de Google que entrena habilidades cerebrales

Todo sobre Apple, Mac e Iphone Noticias sobre apple,mac, osx, iphone,ipad,apple watch, juegos para mac y appletv

 

Jugar es una actividad que disfrutan muchas personas, independientemente de su edad y género. Cuando esté aburrido, los emocionantes juegos de Google pueden ser una bocanada de aire fresco para relajarse y refrescar su cerebro. No es solo un proveedor de información, resulta que Google también ofrece muchos juegos.



Mucha gente piensa que los juegos de Google son solo dinosaurios que a menudo aparecen cuando se pierde la conexión a Internet. Pero en realidad, hay diferentes opciones que son muy emocionantes de jugar. ¿Cuáles son los juegos en cuestión?



1. ¿Te sientes afortunado?



De acuerdo con el nombre del juego en forma de preguntas cosquillas, “¿te sientes afortunado?” este juego es bastante curioso. Esta es una oportunidad para perfeccionar sus conocimientos. Porque, en este juego basado en el sonido, hay varias preguntas de carácter general.



Comience con preguntas sobre ciencia, conocimientos generales, problemas sociales, etc. Este cuestionario es divertido porque hay efectos de sonido. Los jugadores también pueden invitar a otras cuatro personas a unirse. Si lo gana, Google ofrecerá un premio (regalo) al jugador.



2. Juego de dinosaurios T-Rex



El próximo juego emocionante de Google probablemente ya no sea un extraño, ya que a menudo aparece cuando Internet está desconectado. El principio es muy simple, donde los jugadores solo tienen que presionar la barra espaciadora en el teclado.



De esta forma, el pequeño dinosaurio de la pantalla saltará para esquivar el obstáculo. A pesar de que es simple, a muchas personas les gusta este juego. Además, cuanto más largo sea el juego, más difícil será. Los jugadores se sentirán desafiados a ser más ágiles para evitar obstáculos y alcanzar nuevos récords.



3. Serpiente



¿Quieres recordar los juegos icónicos de los viejos teléfonos Nokia? Snake (serpiente) es la que vale la pena probar. Este juego ofrecido por Google invita a los jugadores a dirigir las teclas de su teclado para dirigir el movimiento de la serpiente.







Comprar JNews





PUBLICIDAD



Aunque parece fácil a primera vista, la serpiente se volverá más larga y más difícil de mover. El desafío es cómo hacer que la serpiente atraviese los lugares sinuosos. Porque el riesgo es que la serpiente se coma su propio cuerpo porque es demasiado largo. Si es así, el jugador perderá.



4. Sorteo rápido



Para aquellos a los que les gustan las actividades de dibujo, este divertido juego de Google es muy interesante para probar. Este juego creado por el equipo de ingeniería de Google les da a los jugadores tiempo para dibujar objetos por hasta 20 minutos.



Los jugadores pueden usar el panel táctil, el mouse o el lápiz óptico para dibujar. Después de dibujar, la IA intentará adivinar qué imagen es. Los jugadores pueden poner a prueba sus habilidades de dibujo con este sorteo rápido. 40 peinados llamativos para hombres con cabello grueso



5.2048



2048 es un divertido juego de Google para los amantes de los rompecabezas y los números. Para aquellos que no lo saben, 2048 es un juego de acertijos numéricos. Se reta a los jugadores a intentar mostrar las casillas disponibles para producir el número 2048.



Además de ser divertido e intrigante, este juego también entrena las habilidades de pensamiento y la racionalidad. Para reproducirlo, simplemente escriba el número 2048 en el cuadro de búsqueda de Google. Luego ingresa a la página 2048play.co para poder jugarlo.



6.Halloween



¿Te gustan los juegos con temas místicos e interactivos? Halloween es la elección correcta. Este juego creado por Google en 2016 presenta un tema emocionante en el que el personaje principal es un gato. Este personaje felino de Magic Cat Academy tiene la tarea de salvar a sus amigos de las perturbaciones de los espíritus malignos.



Por lo tanto, el trabajo del jugador es dibujar símbolos en la pantalla para cazar fantasmas. Halloween será cada vez más difícil, ya que poco a poco se vuelve más difícil. La frecuencia de aparición de fantasmas será más frecuente y numerosa, por lo que tendrás que ser rápido para lidiar con ellos. Simplemente escriba “Halloween Google Doodle” para reproducirlo.



7. Juegos de la isla Champion



Google también ofrece juegos temáticos de RPG con atractivos gráficos clásicos. Este juego es adecuado para aquellos a los que les gustan los juegos con temas deportivos. En este juego, hay siete minijuegos. Hay skate, maratones, tiro con arco, rugby, natación artística, escalada y tenis de mesa.



Aquí, el jugador tendrá su propio avatar llamado Lucky, un personaje de gato ninja. El gato se puede mover para disipar varios obstáculos frente a él. Para moverse y realizar acciones, los jugadores pueden usar las teclas de navegación y la barra espaciadora.



8. Buscaminas



¿Buscas un juego más desafiante? Buscaminas es uno de ellos. Porque a primera vista este juego parece fácil pero usa trucos que requieren habilidad. Los jugadores se enfrentarán a un tablero de ajedrez. La tarea del jugador es despejar el tablero.



Sin embargo, debes ser consciente de la existencia de bombas ocultas en este juego. Para ganar, debes evitar la bomba. Esto requiere un cuidadoso engaño en la forma de calcular la aparición de números al seleccionar campos. De esta forma, los jugadores pueden evitar las bombas y ganar el juego.



Estas son algunas opciones divertidas de juegos de Google para jugar en tu tiempo libre. Con tantas opciones disponibles, los usuarios no se aburrirán y podrán practicar sus habilidades en diferentes tipos de juegos. Además de ser entretenidos, los juegos también pueden entrenar la velocidad y la agudeza de pensamiento a través de actividades sencillas.



Contenido original en Inglés

The post Un divertido juego de Google que entrena habilidades cerebrales first appeared on My Blog.

2022-12-14

Un divertido juego de Google que entrena habilidades cerebrales

Jugar es una actividad que disfrutan muchas personas, independientemente de su edad y género. Cuando esté aburrido, los emocionantes juegos de Google pueden

apple

es

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/apple/2022/12/13/un-divertido-juego-de-google-que-entrena-habilidades-cerebrales/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Un divertido juego de Google que entrena habilidades cerebrales

Top 20