TrollStore actualizado a 1.4.1, luego a 1.4.2 con correcciones de errores

Todo sobre Apple, Mac e Iphone Noticias sobre apple,mac, osx, iphone,ipad,apple watch, juegos para mac y appletv

  TrollStore actualizado a 1.4.1, luego a 1.4.2 con correcciones de errores

Después de lanzar ayer la versión 1.4 de TrollStore con cambios significativos en la forma en que las aplicaciones se firman de forma permanente, el desarrollador del proyecto opa334 lanzó el domingo dos actualizaciones consecutivas para el popular truco para iOS y iPadOS 14.0-15.4.1 (y algunos dispositivos 15.5 beta) con correcciones de errores. que los usuarios no querrán perderse.



Lanzadas las versiones 1.4.1 y 1.4.2 de TrollStore



Las dos actualizaciones mencionadas anteriormente fueron anuncio a través de Twitter cada pocas horas. Profundizando en los cambios realizados con cada actualización, los discutiremos por separado a continuación.



Dentro versión 1.4.1TrollStore ha adoptado los siguientes cambios:



– Solucione todos los problemas con aplicaciones restringidas en iOS 14 de una vez por todas

– Deshabilite las acciones de desinstalación desde la pantalla de inicio de las aplicaciones de TrollStore nuevamente, ya que esto también hará que la aplicación esté restringida



Vale la pena señalar que la eliminación de aplicaciones de la pantalla de inicio fue una nueva característica importante en la versión 1.4 de TrollStore, pero como parecía causar más problemas de los que valía, se deshabilitó nuevamente. El desarrollador recomienda a cualquier persona que ya tenga un problema con las aplicaciones restringidas que vuelva a cargar su caché de iconos después de instalar TrollStore versión 1.4.1 o posterior.



Dentro versión 1.4.2TrollStore ha recibido aún más correcciones, incluidas las siguientes: Reserva



– Se solucionó un problema por el cual las aplicaciones a veces no se podían marcar correctamente como aplicaciones de TrollStore, lo que impedía que aparecieran en la lista de aplicaciones de TrollStore.

– Se solucionó un problema teórico que podía ocurrir en casos excepcionales al agregar una aplicación al caché de iconos



Si es un usuario existente de la aplicación TrollStore, se recomienda que actualice a la versión 1.4.2 tan pronto como tenga la oportunidad, especialmente si instaló la actualización de la versión 1.4 desde ayer debido a problemas que pueden surgir con aplicaciones restringidas. . Actualizar es fácil, ya que hay un mecanismo de actualización OTA (por aire) en la aplicación TrollStore o TrollInstaller para que sea un proceso de un solo paso.



Aquellos que aún no estén usando TrollStore pueden obtener la última versión de la página de GitHub del desarrollador y use uno de los siguientes tutoriales paso a paso para comenzar:



Con TrollStore, puede firmar aplicaciones de forma permanente en un iPhone o iPad. Esto es similar a la instalación de prueba con utilidades como AltStore o Sideloady, pero diferente en que la instalación se vuelve permanente (hasta que la desinstales) sin el requisito de iniciar sesión en esa aplicación cada siete días como lo harías con AltStore o Sideloady. TrollStore omite la firma mediante un potente error de CoreTrust que solo es compatible con iOS y iPadOS 14.0-15.4.1 (y algunas versiones beta 15.5).



¿Ya actualizaste a la última versión de TrollStore? Asegúrese de hacérnoslo saber en la sección de comentarios a continuación.









Contenido original en Inglés



2022-11-21

TrollStore actualizado a 1.4.1, luego a 1.4.2 con correcciones de errores

Después de lanzar ayer la versión 1.4 de TrollStore con cambios significativos en la forma en que las aplicaciones se firman de forma permanente, el desarrol

apple

es

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/11/21/trollstore-actualizado-a-1-4-1-luego-a-1-4-2-con-correcciones-de-errores/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

TrollStore actualizado a 1.4.1, luego a 1.4.2 con correcciones de errores

 

Top 20