Tony Fadell revela que Steve Jobs quería que el iPhone original no tuviera SIM

Todo sobre Apple, Mac e IphoneNoticias sobre apple,mac, osx, iphone,ipad,apple watch, juegos para mac y appletv

 Tony Fadell revela que Steve Jobs quería que el iPhone original no tuviera SIM

iPhone originales



De vez en cuando escuchamos rumores sobre los planes de Apple para eventualmente hacer que el iPhone sea sin puerto y cambiar a usar solo eSIM. Una entrevista reciente con un destacado ejecutivo de Apple revela que, para empezar, el cofundador de la empresa, Steve Jobs, quería que el primer iPhone del mundo no tuviera SIM.



La periodista Joanna Stern entrevistó recientemente a Tony Fadell, ex vicepresidente de iPod, en un evento especial del Computer History Museum. Fadell estuvo en el evento especial para promocionar su nuevo libro Build: An Unorthodox Guide to Making Things Worth Making.



Fadell explicó que durante las primeras etapas de desarrollo del primer iPhone, Jobs se opuso a que la idea de una bandeja SIM afectara el diseño del dispositivo. El “padre del iPod” citó a Jobs diciendo a los diseñadores e ingenieros del iPhone que “no queremos otro agujero en él”.



Jobs se habría inclinado por utilizar la tecnología celular CDMA en lugar de adoptar GSM. El visionario citó el creciente uso de la tecnología por parte de Verizon como justificación, ya que permitía que los dispositivos celulares se conectaran directamente a la red del operador. Fadell dice que usó datos de mercado para convencer a Jobs de que la adopción de CDMA era demasiado baja para ser una opción para el iPhone. Este fue solo uno de los casos en los que el equipo de diseño y los ingenieros del iPhone tuvieron que protestar por las decisiones de Jobs. Tu club de compras Comida Barata Online Club de compras



“Entonces, cuando trabajas con una persona muy obstinada, especialmente cuando puede obtener V1 tan bien, y tienes que ir en su contra, asegúrate de traer datos. Y tenía que ser un equipo de nosotros, no podía t ser sólo uno de ellos.



Apple finalmente lanzó un iPhone sin SIM en enero de 2011, cuando salió a la venta una versión CDMA del iPhone 4 vinculado a la red de Verizon. La bandeja SIM regresó con el iPhone 4S, pero Verizon no admitía la ranura.



Fadell cuenta varias otras historias similares de su tiempo trabajando con el equipo de Apple en su nuevo libro. Él revela que Jobs también se opuso a la compatibilidad del iPod con las computadoras con Windows. También relata un caso en el que Eric Schmidt, entonces director ejecutivo de Google, tuvo que convencer a Jobs para que creyera que las aplicaciones web eran el camino a seguir para el iPhone. Puedes ver la entrevista completa de Fadell aquí:





Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/05/13/tony-fadell-revela-que-steve-jobs-queria-que-el-iphone-original-no-tuviera-sim/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20