Todos los Pokémon Legendarios y cómo atraparlos en Legends: Arceus

Todo sobre Apple, Mac e Iphone Noticias sobre apple,mac, osx, iphone,ipad,apple watch, juegos para mac y appletv

 Todos los Pokémon Legendarios y cómo atraparlos en Legends: Arceus

Pokémon Leyendas Arceus CombateFuente: iMore



Uno de los mayores objetivos de cualquier juego de Pokémon es rastrear y atrapar a todos los diferentes Pokémon legendarios disponibles. Pokémon Legends: Arceus no es una excepción aquí, con una lista de Pokémon legendarios para rastrear para que realmente puedas dominar el juego, incluso después de completar la historia principal.



Salta a:



Lista de Pokémon legendarios en Pokémon Legends: Arceus



En Pokémon Legends: Arceus, puedes pasar decenas de horas completando todas las tareas posibles y llenando tu Pokédex. Hay muchas diferencias entre Pokémon Legends: Arceus y títulos anteriores, incluido el hecho de que solo hay una versión principal del juego.



Esto significa que, a diferencia de la mayoría de los juegos de Pokémon, no es necesario que intercambies con un amigo para adquirir exclusivas de versiones especiales, sino que puedes atrapar a cada Pokémon a medida que subes de nivel en el juego. Pokémon Leyendas: Arceus.





  • arceus


  • uno mismo


  • Cresselia


  • oscurorai


  • Dialga


  • Enamorado


  • Giratin


  • Heatran


  • Landorus


  • Manafi


  • Mesprit


  • Palkia


  • phione


  • Regigas


  • Shaymin


  • trueno


  • Tornado


  • Uxía




Antes de abordar cualquiera de ellos, recomendamos usar la artesanía para obtener muchas Poké Balls de alta calidad. También querrás obtener muchos artículos impresionantes, como bolas de barro.



Dialga y Palkia



Darkrai Pokémon Leyendas Arceus Dialga y Palkia



Fuente: iMore





  • Debilidades de Dialga (Nivel 65): Combate, Tierra


  • Debilidades de Palkia (Nivel 65): Hada, Dragón




Los primeros en adquirir Legendarios son Dialga y Palkia, regresando tan pronto después de Pokémon Brilliant Diamond y Shining Pearl.



A diferencia de muchos legendarios en esta lista, que están firmemente establecidos después de completar el camino principal, te encontrarás con estos dos Pokémon legendarios como parte de la historia principal inicial, aunque cerca del final. Después de progresar a través Misión 13: Catástrofe inminente, se le pedirá que elija entre Adaman del Clan Diamante e Irida del Clan Perla. Esto determina el orden en el que verá Dialga y Palkia más adelante, así como el orden en el que podrá adquirir la forma original. Si te pones del lado de Adaman, verás primero a Dialga, mientras que verás primero a Palkia si eliges a Irida.



Luego progresa a través de las diferentes misiones hasta que llegues a Misión 17: En la cima del monte Coronet, donde adquirirá Dialga o Palkia, según su elección previa. Adquirirás el segundo del par por Misión 18: La Contraparte.



Manaphy y Phione





  • Manaphy (Nivel 50) Debilidades: Hierba, Eléctrico




Pokémon Leyendas Arceus Phione



Fuente: iMore



Ahora comienza la colección de Legendarios después de completar la historia principal. Para comenzar la búsqueda de Manaphy y Phione, deberá volver a Aldea del Jubileo. Dirígete a la sala del profesor, interactúa con la pizarra y acepta Solicitud 66: La Leyenda del Mar.



Pon tres Pokémon específicos en tu grupo: Buizel, Mantyke y Overquil. Ahora dirígete a Hueco costero en las Costas de Cobalto. Dentro de la cueva encontrarás un Manaphy y tres Phiones.



Uxie, Mesprit, Azelf



Pokémon Leyendas Arceus Azzelf Mesprit Uxie



Fuente: iMore





  • Uxie (Nivel 70) Debilidades: Bicho, Fantasma, Oscuridad


  • Debilidades de Azelf (Nivel 70): Bicho, Fantasma, Oscuridad


  • Debilidades de Mesprit (Nivel 70): Bicho, Fantasma, Oscuridad




Uxie, Mesprit y Azelf son parte de una misión posterior al juego, específicamente, Misión 21: La meseta del lago. Después de completar la Misión 20, ve a hablar con Cogita y escucha todo lo que tiene que decir para recibir esta nueva tarea.



Mesprit está ubicado en el lago Verity en el Campos de obsidiana. Azelf se encuentra en la cueva del lago Valor en el pantano carmesí. Finalmente, diríjase al lago Acuity en el alabastro islandia para enfrentarse a Uxie.



Una vez que hayas recolectado los tres Legendarios, recibirás el Draco Plate, un paso vital para obtener otros Pokémon Legendarios más abajo en esta lista.



Heatran



Pokémon Leyendas Arceus Heatran Lucha



Fuente: iMore





  • Debilidades de Heatran (Nivel 70): Combate, Tierra, Agua




Es hora de reunir a Heatran como parte de Misión 22: Placa de isla Firespit. Dirígete a la isla de Firesprite, ubicada en las tierras costeras de Cobalt. Tendrás que usar elementos paralizantes en Heatran antes de poder luchar contra él, así que abastécete con anticipación si es necesario. Después de obtener Heatran, recibirás la placa de hierro, que te permitirá emprender la siguiente misión.



Cresselia



Pokémon Leyendas Arceus Cresselia



Fuente: iMore





  • Cresselia (Nivel 70) Debilidades: Oscuridad, Bicho, Fantasma




Cresselia es parte de Misión 23: Meseta de Moonview Arena. Es hora de correr hacia Moonview Arena, ubicado en Coronet Highlands. Sé sigiloso: tendrás que acercarte sigilosamente a este legendario en particular para acercarte y pelear. Una vez que estés lo suficientemente cerca, comienza la batalla. Después de esta pelea, tendrás el Dread Plate.



Regigas



Pokémon Leyendas Arceus Regigigas Lucha



Fuente: iMore





  • Regigigas (Nivel 70) Debilidades: Psíquico, Volador, Hada




tiempo para Misión 24: Placa del Templo de Punta Nevada. Haga un viaje al Templo Snowpoint en Alabaster Islandia. Golpearás una puerta que requiere Ice Cube Plate, Stone Plate y Iron Plate para abrir. Avanza y enfréntate a Regigigas en la batalla. Obtendrá la pizarra en blanco una vez que haya terminado aquí.



Giratin



Pokémon Leyendas Arceus Giratina Lucha



Fuente: iMore





  • Debilidades de Giratina (Nivel 70): Oscuridad, Hada, Fantasma, Hielo, Dragón




Este es un poco tonto de varios pasos. Primero tendrás que vencer a Giratina en una pelea antes de poder capturarlo más tarde.



Después de recoger cada plato y hablar con Cogita en Aldea del Jubileo, querrá cargar combustible y dirigirse a la cima del monte Coronet en Coronet Highlands. Después de una larga batalla contra Volo y su equipo Pokémon, te enfrentarás a Giratina. Tendrás que vencer a Giratina, pero ahora mismo no podrás atraparlo.



Después de todo eso, regresa a Jubilife Village y habla con el profesor Laventon. Comienza Solicitud 91: Tras los pasos de Giratina. Para encontrarlo, ve a Turnback Cave en Cobalt Coastlands. Verás a Giratina al entrar en la cueva. ¡Enfréntate a Giratina en combate y sal victorioso!



Shaymin



Pokémon Leyendas Arceus Shaymin



Fuente: iMore



Shaymin termina con Solicitud 92: Una muestra de gratitud. Para recibir esta solicitud, debe tener datos guardados de Sword and Shield en su Nintendo Switch. Si tiene este archivo, después de terminar la historia principal, diríjase a la sala del maestro en Habitación Galaxia y aceptar la solicitud en la pizarra.



Desde allí, viaja a Floaro Gardens en Obsidian Fields. Después de una escena al llegar al parche de flores, simplemente lanza Poké Balls. Shaymin está en el nivel 70, pero en un refrescante cambio de ritmo, no peleará contigo, por lo que capturarlo es un pequeño descanso.



oscurorai



Darkrai Pokémon Leyendas Arceus



Fuente: iMore





  • Darkrai (Nivel 70) Debilidades: Lucha, Oscuridad y Hada




Darkrai es el punto focal de Solicitud 93: La pesadilla oscura. Esta solicitud solo aparece en la pizarra del profesor si tiene datos guardados de Brilliant Diamond y Shining Pearl.



Después de aceptarlo, parte hacia Coronet Highlands. Si no está oscuro, use su campamento y espere hasta el anochecer. Sigue el marcador de búsqueda, que te lleva justo al sur de Clamberclaw Cliffs. Prepárate para una pelea dura una vez que lo veas. Tenga en cuenta que solo podrá lanzar un Pokémon y comenzar a luchar contra Darkrai cuando grite.



Tornado, Thundurus, Landorus y Enamorus



Pokémon Leyendas Arceus Tornado Batalla



Fuente: iMore





  • Thundurus (Nivel 70) Debilidades: Hielo, Roca


  • Tornado (Nivel 70) Debilidades: Hielo, Roca, Eléctrico


  • Landorus (Nivel 70) Debilidades: Agua, Hielo


  • Enamorus (Nivel 70) Debilidades: Eléctrico, Hielo, Roca




Es hora de enfrentarse a Storm, Thundurus, Landorus y Enamorus. Estos cuatro se encuentran en el marco de Solicitud 94: Fuerzas encarnadas de Hisui, que desbloqueas al completar la Misión 26 y luego hablar con Cogita. Tenga en cuenta que puede abordar a Thundurus, Tornadus y Landorus en el orden que desee, pero Enamorus tendrá que esperar hasta el final.



trueno se encuentra en la zona oceánica cerca de Sand’s Reach en Cobalt Coastlands. Thundurus solo aparecerá si hay una tormenta eléctrica. Una vez que aparezca, deberás usar elementos espeluznantes para derribar la barrera de Thundurus antes de luchar contra él.



Tornado se encuentra en Bonechill Wasteland en Alabaster Iceland. Tornado solo aparecerá durante una tormenta de nieve. Una vez que aparezca, usa elementos espeluznantes, ya que deberás derribar la barrera de Tornado dos veces para comenzar una batalla.



Landorus espera en la isla de Ramanas en los campos de obsidiana. No hay que esperar una tormenta esta vez, solo cargar hacia adelante. Tenga cuidado y use muchos elementos alucinantes: debe derribar la barrera de Landorus tres veces para luchar contra ella.



Ahora, después de atrapar a esos tres, vuelve a considerar. Ella revelará que hay un cuarto y último Pokémon para atrapar como parte de esta solicitud.



Enamorado se puede encontrar en Scarlet Bog en Crimson Mirelands. Prepárate para un esfuerzo literal: tienes que derribar la barrera de Enamorus cuatro veces antes de poder luchar y capturarla.



arceus



Pokémon Leyendas Arceus Combate



Fuente: iMore





  • Debilidades de Arceus (nivel 75): Roca, Fantasma y Acero




Finalmente, es hora del Arceus titular. Irás tras este dios literal con Misión 27: El Pokémon Deificado. Para desbloquear esta misión, debes completar la Pokédex. Una vez que completes esta tarea monumental, dirígete al profesor Laventon y habla con él. Te llevará al Templo de Sinnoh, que está en el Monte Coronet.



La lucha contra Arceus se lleva a cabo en cuatro fases, arrojándote ungüentos para calmar a Arceus antes de enviar a algunos de tus Pokémon a la batalla. Cuando finalmente ganes, no tienes que preocuparte: Arceus se unirá a ti sin tener que ser atrapado por una Poké Ball.



Los atrapé a todos



Con Arceus en tu equipo, eso es todo, ¡al menos por ahora! Habrás completado la Pokédex y coleccionado todos los Pokémon en Pokémon Legends: Arceus. Deléitese con el hecho de que realmente los ha atrapado a todos.



gran aventura



Pokémon Leyendas Arceus Boxart



Pokémon Leyendas: Arceus



gran agitación



Pokémon Legends: Arceus presenta un mundo abierto para que los jugadores exploren. Caza a todos los Pokémon legendarios para completar realmente tu Pokédex.





Podemos ganar una comisión por compras usando nuestros enlaces. Aprende más.



Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/02/19/todos-los-pokemon-legendarios-y-como-atraparlos-en-legends-arceus/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente