Todas las mejoras de mensajes nuevos

Todo sobre Apple, Mac e Iphone Noticias sobre apple,mac, osx, iphone,ipad,apple watch, juegos para mac y appletv

  Todas las mejoras de mensajes nuevos

Todas las mejoras de mensajes nuevos



Si bien la actualización de iOS 16 no trajo una revisión significativa a la aplicación Mensajes, sí trajo algunas adiciones nuevas para cerrar la brecha con WhatsApp y Telegram. Apple finalmente solucionó las deficiencias de iMessage y agregó algunas funciones muy solicitadas. Aquí están todas las nuevas mejoras de Mensajes en iOS 16.



1. Cancelar mensajes enviados



Los rivales de iMessage como WhatsApp y Telegram ya ofrecen una opción para deshacer los mensajes enviados. Apple implementó lo mismo en la aplicación Mensajes con la actualización de iOS 16. Si accidentalmente enviaste un mensaje en el hilo de conversación incorrecto, puedes eliminarlo para todos. Mantenga presionado un mensaje, seleccione Cancelar enviar y elimine el mensaje para todas las partes. Puede cancelar el envío de cualquier mensaje hasta 15 minutos después de enviarlo. Después de eso, ya no verá una opción para cancelar el mensaje enviado.



WhatsApp permite a los usuarios deshacer los mensajes enviados por hasta dos horas y los usuarios de Telegram pueden eliminar mensajes en cualquier momento. Una ventana de 15 minutos en Mensajes debería ser suficiente para darse cuenta de su error y eliminar el mensaje de la conversación. Tenga en cuenta que si tiene iOS 16 y el destinatario usa iOS 15, el mensaje no se eliminará para el destinatario. En los chats grupales, todos los participantes deben tener iOS 16.



Todas las mejoras de mensajes nuevos



2. Editar un mensaje enviado



Si enviaste un mensaje con un error tipográfico que podría cambiar la dirección de la conversación, debes editarlo. No necesita cancelar un mensaje enviado y escribir el correcto desde cero. Después de la actualización de iOS 16, puede editar un mensaje hasta 15 minutos después de enviarlo.



Para corregir un error tipográfico, mantenga presionado un mensaje y seleccione Editar en el menú flotante. Escriba un nuevo mensaje y toque la marca azul. Los mensajes llevarán una indicación para informar al destinatario de la modificación. Ni tú ni el destinatario podéis verificar el mensaje original ni editar el historial.



Todas las mejoras de mensajes nuevos



3. Marca la conversación como no leída



A veces puede estar ocupado respondiendo a un mensaje importante. Puedes marcar el hilo como no leído para asegurarte de no perderlo más tarde. Deslice el dedo hacia la derecha en un hilo y seleccione el ícono azul no leído.



Todas las mejoras de mensajes nuevos Trucos, consejos, guias y suplementos para tomar el sol de forma sana y natural Arkosol - el sol de forma natural



4. Verifique los mensajes eliminados recientemente



¿Has borrado accidentalmente un montón de mensajes en las conversaciones? Ahora puede verificar y recuperar mensajes eliminados recientemente hasta 30 días después de que se eliminaron.



Cuando desee recuperar un mensaje, abra el filtros en Mensajes, luego presione el Eliminado recientemente menú. Seleccione el botón de opción junto a los mensajes eliminados y presione el botón Recuperar botón en la esquina superior derecha.



Todas las mejoras de mensajes nuevos



5. Inicie SharePlay en Mensajes



Apple anunció SharePlay para FaceTime en iOS 15 el año pasado. La compañía trae lo mismo a la aplicación Mensajes en iOS 16. Puede disfrutar de todas las funciones de SharePlay, como actividades sincronizadas para películas, música, ejercicios, juegos y más con amigos mientras chatea en Publicaciones.



6. Invitaciones a colaborar en mensajes



¿Planea compartir números de Apple, Keynote, documentos de Pages, notas, páginas web de Safari o lista de recordatorios con amigos y familiares? Ahora puede enviar una invitación para colaborar en un proyecto en Mensajes, y todos los miembros del grupo se agregarán automáticamente al documento, hoja de cálculo, nota o proyecto. No necesita agregar la identificación de correo electrónico de cada persona individualmente al compartir un proyecto.



Apple también ha abierto las API de colaboración de Mensajes a los desarrolladores. Pueden integrar la experiencia de colaboración de su aplicación con Mensajes y FaceTime. El proceso facilita iniciar y administrar la colaboración en un solo lugar, incluso entre aplicaciones de terceros.



7. Actualizaciones colaborativas



¿Alguien ha hecho algún cambio para compartir el documento de Pages? Puede ver actualizaciones de actividad en la parte superior del hilo de Mensajes. Puede tocar las actualizaciones para cambiar al proyecto compartido.



8. API compartida contigo para desarrolladores



Anunciado con iOS 15, Shared with You estaba limitado a aplicaciones de Apple como Safari, Music, Apple TV y Podcasts únicamente. Los desarrolladores ahora pueden crear una sección Compartido contigo en su aplicación. Cuando alguien comparte una lista de reproducción de Spotify o recomienda un programa de Netflix en Mensajes, puede encontrar lo mismo en la sección Compartido contigo de la aplicación respectiva.



El fabricante de iPhone brinda una calidad de vida muy necesaria y comparte mejoras en Mensajes en la actualización de iOS 16. Si no quiere esperar hasta este otoño, puede instalar la versión para desarrolladores de iOS 16 en su iPhone compatible. Una vez instalada la actualización, no olvides revisar todas las nuevas características de iOS 16.



Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/07/05/todas-las-mejoras-de-mensajes-nuevos/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20