Todas las funciones nuevas de watchOS 9

Todo sobre Apple, Mac e Iphone Noticias sobre apple,mac, osx, iphone,ipad,apple watch, juegos para mac y appletv

 Todas las funciones nuevas de watchOS 9

Todas las funciones nuevas de watchOS 9



Apple presentó oficialmente el sistema operativo Apple Watch de próxima generación: watchOS 9 en WWDC 2022. profundice y tendrá muchos cambios y mejoras que esperar este otoño. Aquí están todas las nuevas características de watchOS 9.



1. Nuevas caras de reloj



Todas las funciones nuevas de watchOS 9



Comencemos la lista con el mayor cambio al frente (juego de palabras). Apple ofrece cuatro nuevas esferas de reloj: Lunar, Playtime, Metropolitan y Astronomy original para elegir. Una vez que hayas instalado watchOS 9, no olvides ver las nuevas esferas del reloj en tu Apple Watch.



2. Consulta más información durante los entrenamientos



Con watchOS 9, la aplicación Workout no se limita a mostrar solo información básica. Use Digital Crown en su Apple Watch y verifique métricas como anillos de actividad, zonas de frecuencia cardíaca, altitud y potencia.



3. Personaliza tus entrenamientos



No todos siguen el mismo estilo de entrenamiento. Es posible que desee hacer un reinicio de cinco minutos después de un entrenamiento intenso. Ahora puede personalizar los entrenamientos según sus preferencias. El sistema también enviará alertas en tiempo real de ritmo, frecuencia cardíaca, potencia y cadencia.



4. Zonas de frecuencia cardíaca



Todas las funciones nuevas de watchOS 9



Ningún ejercicio vale lo suficiente como para poner más estrés en su corazón. Las zonas de frecuencia cardíaca en watchOS 9 le darán una indicación de su nivel de intensidad. El sistema utiliza sus datos de salud y los calcula automáticamente.



5. Mejor detección de distancia y tiempo.



Esto es muy útil para los corredores regulares. El sistema te avisará si estás cerca de alcanzar tu objetivo. Si corres más lento o más rápido, el ritmo dinámico te ayudará a alcanzar la meta a tiempo.



6. Compite contra tu mejor marca personal



Si corres o andas en bicicleta al aire libre con frecuencia, tienes la oportunidad de superar tu última puntuación más alta. Una vez que habilite la opción, watchOS 9 enviará alertas en tiempo real para ayudarlo a establecer la nueva puntuación.



7. Métricas de formulario en ejecución



WWDC 2022 WatchOS 9 Funcionamiento con oscilación vertical



Para comprender mejor su estilo de carrera, ahora puede agregar la longitud de zancada, el tiempo de contacto con el suelo y la oscilación vertical a las vistas de entrenamiento y verificar todos los datos con la corona digital. Puede verificar su eficiencia de carrera y si necesita cambiar su estilo de carrera o no.



8. Recordatorios de medicamentos



Todas las funciones nuevas de watchOS 9



Dado que Apple Watch tiene que ver con la salud del láser, era hora de que la compañía introdujera recordatorios de medicamentos. Si bien la mayoría de las personas prefieren usar una aplicación de recordatorios dedicada para realizar un seguimiento de la ingesta de medicamentos, la misma integración con la aplicación Salud en watchOS 9 es un paso en la dirección correcta. Descubre las maravillas del mundo donde puedes viajar y hacer turismo Maravillas del mundo



9. Etapas del sueño



Todas las funciones nuevas de watchOS 9



La función de seguimiento del sueño en Apple Watch es básica en el mejor de los casos. Apple finalmente le está agregando más funciones con la actualización de watchOS 9. Las etapas de sueño lo ayudan a comprender mejor sus patrones de sueño por la noche. Puede verificar cuánto tiempo ha estado despierto, sus datos de sueño profundo y otra información interesante sobre el sueño.



10. Mejoras en la cara del retrato



Todas las funciones nuevas de watchOS 9



watchOS 9 tiene nuevas pantallas de reloj, pero la mayoría de las personas simplemente prefieren una experiencia personalizada poniendo sus fotos en ellas. Si eres uno de ellos, ahora tienes la opción de añadir un toque de efecto en modo retrato para desenfocar el fondo y mantener enfocado al sujeto principal.



11. Nueva aplicación de podcasts



Con watchOS 9, ya no necesita depender de su iPhone para leer y escuchar podcasts. Con una nueva aplicación Podcast, puede descubrir y seguir nuevos podcasts directamente desde su muñeca.



12. Invita a tus hijos a la aplicación Home



Ahora puede invitar a sus pequeños a la aplicación Home como miembros y ellos pueden controlar los altavoces HomePod y los accesorios inteligentes como cerraduras de puertas, cámaras de seguridad, ventiladores, termostatos, etc. También puede agregar elementos esenciales como llaves de la casa, llaves del hotel y llaves del automóvil a la aplicación Wallet y permitir que sus hijos accedan a ellos para ingresar.



13. Mejoras en las notificaciones



Este viene directamente de iOS y iPadOS. Cuando esté utilizando activamente Apple Watch, las nuevas alertas no ocuparán toda la pantalla, aparecerán en la parte superior como un banner. Si no interactúas con tu Apple Watch, recibirás las mismas notificaciones antiguas de pantalla completa.



14. Mejor manejo de aplicaciones en el Dock



Todas las funciones nuevas de watchOS 9



watchOS 9 dará prioridad a las aplicaciones que se ejecutan en segundo plano sobre otras aplicaciones en el Dock. Es una mejora en la calidad de vida que no notará a primera vista, pero que seguramente apreciará con el tiempo.



15. Crear nuevos eventos en la aplicación Calendario



Todas las funciones nuevas de watchOS 9



Como sugiere el título, ahora puede crear nuevos eventos en la aplicación Apple Watch Calendar. La interfaz mejorada también facilita la navegación a días o semanas específicos en su muñeca.



watchOS 9 está repleto de pequeñas mejoras, como nuevas opciones de personalización para algunas pantallas de reloj, mejoras de accesibilidad, soporte de nuevos idiomas para el teclado, subtítulos de avances y más.



watchOS 9 se perfila como una actualización ideal para los modelos Apple Watch compatibles. ¿Qué funciones esperas probar este otoño? Compártalos en la sección de comentarios a continuación.



Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/06/11/todas-las-funciones-nuevas-de-watchos-9/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20