Todas las funciones filtradas de iOS 16 y iPadOS 16 basadas en filtraciones

Todo sobre Apple, Mac e Iphone Noticias sobre apple,mac, osx, iphone,ipad,apple watch, juegos para mac y appletv

 Todas las funciones filtradas de iOS 16 y iPadOS 16 basadas en filtraciones

Funciones filtradas de iOS 16



La conferencia WWDC 2022 de Apple está a la vuelta de la esquina, y ahora es el mejor momento para echar un vistazo rápido a todas las funciones que la empresa podría incluir en iOS 16 y iPadOS 16. Lanzado en 2020, iOS 14 fue una versión importante. iOS 15 agregó aún más funciones a la lista, pero este año con iOS 16, las expectativas son aún mayores. Aquí hay un vistazo a todas las características rumoreadas y filtradas de iOS 16 y iPadOS 16 hasta el momento.



Fuga de características de iOS 16 y iPadOS 16



1. Modo de enfoque mejorado



Apple introdujo Focus Modes en iOS 15 para que las notificaciones sean menos intrusivas. La función le permite personalizar qué aplicaciones pueden enviar notificaciones en momentos específicos del día o mientras realiza ciertas actividades. Los perfiles de enfoque están habilitados en todos sus dispositivos vinculados a la misma ID de Apple, lo que elimina cualquier posibilidad de distracción mientras realiza las tareas que tiene entre manos.



Según las referencias de código detectadas en iOS 15.5 beta, se espera que iOS 16 amplíe las capacidades de los modos Focus. Los detalles de las habilidades mejoradas siguen siendo desconocidos en el momento de la publicación.



2. Función de detección de fallas prestada de watchOS



Como sugiere el nombre, la función llamará a los servicios de emergencia y probablemente compartirá tu ubicación con tus contactos de emergencia cuando tu iPhone detecte que has estado involucrado en un accidente. Se espera que Apple use acelerómetros y giroscopios en el iPhone para medir picos repentinos de gravedad o fuerzas G en el momento del impacto. Según los informes, Apple probó la detección de fallas durante el año pasado utilizando datos recopilados de forma anónima de iPhones y Apple Watch. Hasta ahora, Apple ha detectado más de 10 millones de presuntos accidentes automovilísticos, de los cuales más de 50 000 incluyeron una llamada al 911.



watchOS 9 también debería ofrecer esta función. Sin embargo, queda por ver si la función podría funcionar con el Apple Watch, independientemente de un iPhone conectado que admita la función.



3. Soporte de barebones para los rumoreados auriculares de realidad mixta de Apple



En un informe de abril, Mark Gurman de Bloomberg afirmó que Apple finalmente podría sentar las bases para sus próximos auriculares de realidad mixta en iOS 16. Señala que la compañía “teóricamente podría obtener una vista previa de los aspectos técnicos de los auriculares o su software, sin mostrar el dispositivo”. en la WWDC.Auriculares AR VR



4. Aplicación clásica de Apple Music



En 2021, Apple adquirió el servicio de transmisión de música clásica Primephonic. Se espera que el fabricante del iPhone traiga una versión opcional de Apple Music centrada en la música clásica al iPhone con iOS 16. La interfaz de usuario se basaría en Primephonic y los metadatos se especializarían en música clásica. Además, se espera que el fabricante de iPhone brinde a los usuarios de Apple Music la opción de redirigir las pistas de la aplicación a la aplicación Apple Classical dedicada. Otra característica importante que debería formar parte de la nueva aplicación es la reproducción sin pérdidas y la compatibilidad con audio espacial.



5. Nueva interfaz multitarea para iPad



Actualmente, se sabe poco sobre el contenido de las tarjetas para iPadOS 16. Sin embargo, es razonable esperar que la actualización traiga la mayoría de las funciones de iOS 16 y algunas mejoras específicas de iPad.



En los últimos años, Apple ha cerrado la brecha entre iPadOS y macOS con mejoras al primero, como Slide Over, Split View y el dock. Uno de los primeros rumores de iPadOS 16 sugiere que la actualización de software podría presentar una nueva interfaz multitarea para el iPad. Los detalles exactos de la nueva interfaz aún no están claros.Concepto de iPadOS 16 Parker Ortolani



Dispositivos compatibles con iOS 16



iOS 13, iOS 14 e iOS 15 son compatibles con los mismos iPhone, incluidos modelos más antiguos como el iPhone 6s, iPhone 6s Plus y iPhone SE originales. Apple ha realizado una colaboración encomiable al admitir iPhones más antiguos con las últimas actualizaciones de software de iOS, pero se rumorea que Apple dejará de admitir iPhones más antiguos, incluidos iPhone 6s, iPhone 6s Plus y el iPhone SE original. Mientras que iPadOS 16 dejará de ser compatible con las variantes iPad mini 4, iPad Air 2, iPad de quinta generación y iPad Pro 2015.



Fecha de lanzamiento de iOS 16



Como de costumbre, es probable que Apple presente iOS 16 en la WWDC 2022, que se espera que comience el 6 de junio y finalice el 10 de junio. Además de iOS 16, el evento podría centrarse en macOS 13, los rumoreados auriculares de realidad mixta, watchOS 9 y otros detalles.



La primera versión beta para desarrolladores de iOS 16 debería estar disponible inmediatamente después del discurso de apertura de la WWDC. En los meses siguientes, se lanzarán varias versiones beta para garantizar que los usuarios tengan una experiencia estable y sin errores. Finalmente, la versión estable se lanzará junto con el iPhone 14 en un evento en septiembre de 2022.



Seguiremos actualizando esta publicación a medida que se filtren nuevas características y mejoras de iOS 16, así que asegúrese de volver a consultar la última actualización.



Tenemos una larga lista de características y mejoras en nuestra lista de deseos de iOS 16. ¿Qué hay en tu lista de deseos de iOS 16? ¡Deja un comentario y cuéntanos!



Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/04/25/todas-las-funciones-filtradas-de-ios-16-y-ipados-16-basadas-en-filtraciones/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente