Tinder apk - Descargar

Todo sobre Apple, Mac e Iphone Noticias sobre apple,mac, osx, iphone,ipad,apple watch, juegos para mac y appletv

 

¿Qué es Tinder?

Tinder es una aplicación de citas para conocer a personas cercanas con las que ha habido un interés en forma de pareja. Una coincidencia es cuando dos personas se gustan. Luego pueden chatear e iniciar una conversación. Si una de las dos personas no está interesada, no podrán conocerse.

Aunque parece que Tinder nació recientemente, la verdad es que fue en 2012 cuando sus creadores (Sean Rad, Justin Mateen, Jonathan Badeen y Ramón Denia) lo probaron entre los estudiantes universitarios de la Universidad del Sur de California. Dos años después se consideró la aplicación del año con más de 50 millones de usuarios. Actualmente, hay más de 26 millones de partidos cada día entre los 190 países en los que está disponible.

¿Cómo funciona Tinder?

La interfaz de Tinder te muestra la fotografía de una persona junto con su nombre, edad y algunos otros datos que pueden ser la universidad, el trabajo, sobre mí o la distancia. Por eso es importante la primera fotografía, es la que recibe el mayor impacto.

Si quieres saber más sobre ese perfil puedes hacer clic en la información (estoy envuelto en una ronda blanca, abajo a la derecha). A continuación, se visualiza el perfil completo con todos los datos. También puedes ver el resto de las fotografías haciendo clic a la derecha, o a la izquierda si quieres ver las anteriores.

Una vez que hayas visto el perfil completo, es hora de tomar una decisión: ¿te gustó ese perfil? Si no te gustó, desliza tu dedo hacia la izquierda o presiona la X a continuación. Si te gustó ese perfil, desliza tu dedo hacia la derecha o presiona el corazón verde inferior. Y si te gustaba mucho esa persona, desliza la tarjeta hacia arriba o haz clic en la estrella azul Super Like. Fácil, ¿verdad?

Si el otro perfil no se deslizó a la derecha, no podrás hablar porque él no quiere conocerte más. Pero si le gustas a la otra persona, entonces el partido ocurre y puedes chatear. Nunca te advierte si no hay coincidencia porque la otra persona NO ha dado más conocimiento de ti, o porque aún no ha visto tu tarjeta, así que mantén la calma.

Un truco si te gusta ese perfil es ver si tiene su cuenta de Instagram conectada y empezar a seguirlo allí. También te recomiendo que lo escribas en el apartado «Sobre mí» de tu perfil para tener más posibilidades de contacto.

¿Qué significan los botones de Tinder?

  • Puede retroceder y volver atrás si rechazó inadvertidamente un perfil. Sólo para Tinder Gold o Plus
  • No te gustó ese perfil. Ten cuidado porque a veces nos deslizamos hacia la izquierda sin querer.
  • Súperlike. La estrella de Tinder significa que el otro usuario ve que le has dado un superlike así que él ya sabe que te gusta. Usted tiene un máximo de 5 superpares cada 24 horas. Es típico dar un perfil súper parecido a un perfil que ni siquiera quieres conocer y que la otra persona se emociona.
  • Te gusta esa persona.
  • Tinder’s Boost. Salte la cola y sea el perfil más visible en su área durante 30 minutos. Sólo para las versiones Tinder Gold y Tinder Plus.

¿Hay privacidad en Tinder?

Tal y como funciona Tinder, está claro que la obligación de vincular la aplicación a tu Facebook tiene sus ventajas y desventajas. Por un lado, funciona como un filtro para garantizar que los perfiles de Tinder son auténticos, que corresponden a personas reales, lo que ayuda a eliminar un buen número de cuentas falsas, pero también supone una pérdida de control sobre su privacidad. Televisor Xiaomi vs Samsung

Tal vez no te divierte que tus amigos de Facebook se enteren de que estás en Tinder. Esto es algo que la aplicación ya ha previsto. Por eso, al hacer clic en la foto de un contacto se muestra información sobre los amigos de primer y segundo grado que tienen en común en Facebook, desde el ex novio de un amigo hasta un miembro de su propia familia, o incluso su cónyuge.

Así es como funciona Tinder, pero hay algunos trucos para minimizar el enlace de Tinder a Facebook, pero lo explicamos en otro post. En cualquier caso, si lo que buscas es enlazar de forma discreta, recuerda que las redes sociales son por definición lo contrario de la discreción.

Descargar Tinder gratis

Tinder es una aplicación para iOS, Android y ordenador que puedes utilizar de forma gratuita. Aunque también tiene una versión premium, con sus planes Gold y Plus que tienen algunas características interesantes si quieres conseguir muchos partidos.

Para descargar gratuitamente Tinder en tu smartphone tienes que ir a la App Store o a Google Play y buscar Tinder. Si prefiere usar Tinder en línea desde su computadora, también puede hacerlo en Tinder.com.

Una vez que la aplicación esté instalada en tu teléfono, haz clic en el icono de Tinder e inicia sesión con Facebook o tu número de teléfono. Al iniciar sesión en Tinder con Facebook, se te pedirá permiso para conectar las dos redes sociales. Acepta y estás dentro.

Puedes descargar la app en el siguiente enlace.

Vídeos de Tinder apk

2022-09-27

Tinder apk - Descargar

Tinder es una aplicación de citas para conocer a personas cercanas con las que ha habido un interés en forma de pareja. Una coincidencia es cuando dos person

apple

es

Tinder apk - Descargar

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Tinder apk - Descargar

 

Top 20