¿Tiene problemas después de la instalación de macOS Monterey? ¡Aquí están las correcciones!

 

 

 

Los 6 problemas más comunes de macOS Monterey y cómo solucionarlos

Cuando se lanza una nueva actualización del sistema operativo, al principio, puede ser muy inestable. Eso significa que es propenso a enfrentar varios errores y fallas que pueden ser frustrantes y molestos. Al principio, es posible que algunas funciones no funcionen correctamente debido a problemas de compatibilidad u otros. El macOS Monterey no es una excepción.

Con las primeras versiones de macOS Monterey, hubo problemas específicos que experimentaron muchos usuarios. Después de que se lanzaron más actualizaciones, el software se volvió más estable y menos usuarios experimentaron problemas.

 

Aunque macOS Monterey es relativamente estable ahora, aún podría tener algunos problemas. En esta guía, reunimos los problemas más comunes que han encontrado los usuarios y cómo solucionarlos.

Video sobre ¿Tiene problemas después de la instalación de macOS Monterey? ¡Aquí están las correcciones!

Tabla de contenido:

Reinicia tu Mac

Cuando tenga problemas con su Mac después de una actualización de software, lo primero que debe intentar es reiniciar el dispositivo. Muchos problemas se pueden resolver simplemente reiniciando la Mac. El reinicio eliminará cualquier error menor y falla que podría haber ocurrido después de la actualización de macOS.

Si tu Mac es lenta

Si su Mac se volvió lenta después de la actualización, el problema podría ser una escasez de espacio de almacenamiento. Los archivos de instalación de macOS son bastante grandes y necesitan una cierta cantidad de espacio en su disco duro. Si su almacenamiento ya estaba muy lleno, los archivos de instalación podrían haber llenado el último espacio restante, ralentizando así su Mac.

Verifique su espacio de almacenamiento y elimine archivos innecesarios para dejar más espacio libre para que su dispositivo pueda funcionar mejor.

Para verificar su espacio de almacenamiento, siga los pasos a continuación:

1. Haga clic en el logotipo de manzana.
2. Ir a "Acerca de esta Mac".
3. Luego, vaya a "Almacenamiento" pestaña.
4. Espere mientras Mac calcula su espacio de almacenamiento.
5. Luego, haga clic en "Administrar" botón.

 

6. Cuando se abra una nueva ventana, revise todos sus archivos y elimine lo que no necesita para hacer espacio.

También puede esperar de 2 a 3 días después de la actualización, ya que a veces los archivos de instalación innecesarios se eliminan automáticamente.

Si el problema está relacionado con una aplicación

Si comenzó a tener problemas con una aplicación específica o la causa del problema se remonta a una aplicación, le recomendamos que la actualice. Algunas aplicaciones pueden dejar de funcionar correctamente o empezar a interferir en el sistema si la versión no es compatible con el nuevo sistema operativo.

Para actualizar una aplicación, siga los pasos a continuación:

1. Abra el Tienda de aplicaciones.
2. En la barra lateral izquierda, seleccione "Actualizaciones" opción. Aquí verá todas las aplicaciones que están esperando una actualización.
3. Pulse sobre "Actualizar todo" para actualizar todas las aplicaciones en la esquina superior derecha.

Si el trackpad o el mouse no funcionan correctamente

Si el trackpad o el mouse dejan de funcionar, prueba estos pasos:

1. Retire todos los periféricos Bluetooth. Si tiene un mouse conectado con un cable, desconéctelo también. Entonces, reiniciar tu Mac y vuelve a conectar otros dispositivos.
2. Restablecer el controlador de gestión del sistema. SMC es responsable de varios componentes de hardware de Mac y de su actividad. Para restablecer el SMC, vaya a nuestra guía en ¿Cómo restablecer el SMC de tu Mac?
3. Eliminar archivos de lista de propiedades del trackpad (Aplicable solo a problemas con el trackpad). Haga clic en "Ir" y seleccione "Ir a la carpeta" en la barra de menú. Luego, ingrese la ruta "/Biblioteca/Preferencias/". Localice y elimine estos archivos: Artículos de danza y ballet

com.apple.AppleMultitouchTrackpad.plistcom.apple.preference.trackpad.plist

Si Wi-Fi o Bluetooth no funcionan

Si, después de la actualización, Wi-Fi o Bluetooth dejan de funcionar, verifique la configuración.

Si Wi-Fi deja de funcionar, siga los pasos a continuación:

1. Haga clic en el logotipo de manzana.
2. Luego, desde el menú, seleccione "Preferencias del Sistema".
3. Ir a "Red".

4. Seleccione su red Wi-Fi y haga clic en el menos (-) botón en la parte inferior.

 

5. Espere un poco y haga clic en el más Botón (+) para volver a agregar el mismo Wi-Fi.

Si esto no ayuda, encontrará más información sobre cómo arreglar su Wi-Fi que no funciona aquí. Los mismos métodos funcionan para la actualización de Monterey.

Si Bluetooth deja de funcionar, siga los pasos a continuación:

1. Haga clic en el logotipo de manzana.
2. Luego, desde el menú, seleccione "Preferencias del Sistema".
3. Ir a "Bluetooth".

4. Haga clic en "Desactivar Bluetooth".

5. Espere unos segundos y haga clic en "Activar Bluetooth" botón.

Si esto no ayudó, consulte nuestras guías sobre ¿Qué hacer cuando sus dispositivos Bluetooth siguen desconectándose en Mac? y ¿Cómo resolver problemas relacionados con Bluetooth y Bluetooth no disponible?. Encontrarás más información allí.

Si no puedes apagar la Mac

Si no puede apagar su Mac, el problema podría ser una aplicación corrupta. Antes de cerrar su aplicación, asegúrese de que todas las aplicaciones estén completamente cerradas y no se estén ejecutando en segundo plano. Si no puede cerrar una aplicación normalmente, puede forzar el cierre desde el Monitor de actividad.

Para forzar el cierre de una aplicación, siga los pasos a continuación:

1. Abra el Monitor de actividad aplicación
2. Bajo "Nombre del proceso", busque la aplicación que desea cerrar y selecciónela.
3. Luego, haga clic en el X botón.

4. Cuando se le solicite que confirme la acción, haga clic en "Forzar la salida".

La aplicación se cerrará a la fuerza y ​​deberías poder apagar tu Mac.

Si cerrar todas las aplicaciones no ayudó, el sistema operativo de Mac podría estar dañado, lo que le impediría apagarlo. En este caso, deberá reinstalar el sistema operativo para eliminar cualquier error que no se pueda solucionar de otra manera.

Esperamos que esta guía le haya brindado la información que estaba buscando y solucionado con éxito cualquier problema que ocurriera después de la actualización de macOS Monterey.


¿Tiene problemas después de la instalación de macOS Monterey? ¡Aquí están las correcciones!

Cuando se lanza una nueva actualización del sistema operativo, al principio, puede ser muy inestable. Eso significa que es propenso a enfrentar varios errores

apple

es

https://applesana.es/static/images/apple-tiene-problemas-despues-de-la-instalacion-de-macos-montereyja-aqui-estan-las-correcciones-9905-0.jpg

2023-07-10

 

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20