¿Tiene problemas con la conexión 5G de su iPhone? Pruebe estos pasos de solución de problemas

Todo sobre Apple, Mac e Iphone Noticias sobre apple,mac, osx, iphone,ipad,apple watch, juegos para mac y appletv

  ¿Tiene problemas con la conexión 5G de su iPhone? Pruebe estos pasos de solución de problemas

Ni siquiera se puede hablar de los servicios celulares en estos días sin mencionar al menos 5G, el estándar celular más nuevo que viene con la mayoría de los teléfonos en la actualidad.



¿Tiene problemas con la conexión 5G de su iPhone? Pruebe estos pasos de solución de problemas



5G viene en varios sabores, según el operador. Los ejemplos incluyen conexiones 5G de largo alcance y más lentas, conexiones 5G de velocidad media y media y, por supuesto, conexiones 5G de corto alcance y ultrarrápidas. Los operadores comercializan cada una de estas conexiones 5G de manera diferente, pero comparten un denominador común, que es que 5G es una tecnología emergente.



Al igual que todas las tecnologías emergentes, es probable que 5G te asfixie de vez en cuando, y eso no es divertido si se tiene en cuenta toda la exageración que rodea a 5G y sus capacidades. Con eso en mente, iDB está aquí para discutir algunos de los pasos más efectivos para la solución de problemas de 5G que puede tomar si tiene problemas para cargar datos a través de una conexión 5G.



Arreglar una conexión 5G irregular



Si tiene problemas para cargar contenido de Internet a través de su conexión 5G, aquí hay algunas formas de restaurar la funcionalidad esperada:



Explorar modo avión



¿Tiene problemas con la conexión 5G de su iPhone? Pruebe estos pasos de solución de problemas



Si no puede cargar una página web o una aplicación conectada a la web mientras está conectado a la conexión 5G de su proveedor, puede haber una limitación temporal. Es posible que pueda solucionar este problema activando el Modo avión a través del Centro de control durante unos momentos y luego apagándolo nuevamente. Su dispositivo debería volver a conectarse automáticamente a 5G y puede volver a intentarlo.



Vuelva a instalar su tarjeta SIM



¿Tiene problemas con la conexión 5G de su iPhone? Pruebe estos pasos de solución de problemas



Otra cosa que puedes hacer, especialmente en el caso de un iPhone con tarjeta SIM física, es expulsarla y volver a instalarla. Esto puede ser útil si los puntos de contacto de su tarjeta SIM no hacen un contacto adecuado con los puntos de contacto de su iPhone. A veces, volver a colocar la tarjeta puede mejorar el contacto, pero la otra cosa potencialmente beneficiosa que hace este paso es restablecer su conexión a la red 5G de su proveedor. Si tiene una eSIM, probablemente pueda omitir este paso.



Cambiar al modo 5G activado



¿Tiene problemas con la conexión 5G de su iPhone? Pruebe estos pasos de solución de problemas



Su iPhone generalmente está configurado en la configuración 5G Auto en Configuración → Celular → Planes celulares → Voz y datos, que lo cambia automáticamente entre 5G y 4G LTE según varias circunstancias de calidad de la red. Si descubre que no está manteniendo una conexión 5G fuerte, puede intentar usar la opción 5G habilitada, que fuerza una conexión 5G cuando está disponible.



Permitir más datos en 5G



¿Tiene problemas con la conexión 5G de su iPhone? Pruebe estos pasos de solución de problemas



Si algunas aplicaciones o funciones del teléfono no funcionan en su conexión 5G, podría deberse a que su iPhone limita algunas funciones a Wi-Fi. Puede usar la opción Permitir más datos a través de 5G en Configuración → Planes celulares → Modo de datos para habilitar los datos -características intensivas a través de conexiones 5G, como actualizaciones de aplicaciones pesadas, actualizaciones de software de iPhone y una serie de otras cosas que normalmente se limitan a Wi. -Conexiones fi. images.animede.club



Reinicia tu dispositivo



¿Tiene problemas con la conexión 5G de su iPhone? Pruebe estos pasos de solución de problemas



Cuando sus servicios celulares 5G no funcionan correctamente, es posible que tenga un problema en el software de su dispositivo. Puede intentar reiniciar su dispositivo para restablecer todo ese software en un nuevo arranque, lo que puede hacer que todo vuelva a funcionar.



Buscar actualizaciones de software



¿Tiene problemas con la conexión 5G de su iPhone? Pruebe estos pasos de solución de problemas



Otra cosa que puede ayudar con una conexión 5G irregular es asegurarse de que todo su software esté actualizado. Hay dos cosas que desea verificar: Configuración → General → Actualización de software para actualizaciones generales de software de iPhone, y Configuración → General → Acerca de para actualizaciones del paquete del operador. Verá un aviso de actualizaciones de software cuando visite estos paneles; si no ve un aviso, ya está actualizado.



ir a otro lugar



¿Tiene problemas con la conexión 5G de su iPhone? Pruebe estos pasos de solución de problemas



A veces, el problema es con una torre celular específica, lo cual es especialmente común en estos días, ya que los operadores están actualizando activamente las torres celulares con equipos 5G. Cuando las torres están bajo mantenimiento, pueden operar a velocidades más lentas, si es que lo hacen. En algunos casos, los operadores están actualizando equipos con radios 5G y solo los activan varias semanas después. Si esto sucede, puede intentar mudarse a otra ubicación atendida por una torre celular diferente para ver si el problema persiste.



Actualizar a 4G LTE



¿Tiene problemas con la conexión 5G de su iPhone? Pruebe estos pasos de solución de problemas



Si no puede hacer que 5G funcione correctamente, uno de los mejores remedios recomendados, incluso por los propios operadores, es simplemente volver a 4G LTE. Puede hacerlo yendo a Configuración → Celular → Planes celulares → Voz y datos y seleccionando la opción LTE. Esto favorecerá 4G LTE sobre 5G y no arreglará su conexión 5G, pero debería ser más confiable, al menos hasta que pueda solucionar el problema de 5G.



Póngase en contacto con su operador



¿Tiene problemas con la conexión 5G de su iPhone? Pruebe estos pasos de solución de problemas



Como paso final de solución de problemas, si ninguna de las soluciones anteriores funcionó para usted, puede intentar comunicarse con su proveedor para obtener ayuda. En muchos casos, los operadores pueden resolver problemas con usted por teléfono o chat en vivo. Esto puede implicar una serie de pasos similares a los mencionados anteriormente, o abrir un ticket de soporte donde el operador envía un equipo técnico para dar servicio a su torre de telefonía local habilitada para 5G.



Conclusión



Nunca es divertido cuando las nuevas y brillantes capacidades 5G de su iPhone no funcionan como se esperaba, pero la buena noticia es que algunos pasos de solución de problemas de sentido común a menudo pueden ayudarlo a volver a la normalidad.



¿Pudiste resolver tus problemas de conexión 5G después de probar los pasos de solución de problemas mencionados en este artículo? Asegúrese de hacérnoslo saber en la sección de comentarios a continuación.



Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/08/25/tiene-problemas-con-la-conexion-5g-de-su-iphone-pruebe-estos-pasos-de-solucion-de-problemas/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20