The Daily Grind: ¿Jugarías un MMO Avatar: The Last Airbender?

Todo sobre Apple, Mac e Iphone Noticias sobre apple,mac, osx, iphone,ipad,apple watch, juegos para mac y appletv

 The Daily Grind: ¿Jugarías un MMO Avatar: The Last Airbender?

The Daily Grind: ¿Jugarías un MMO Avatar: The Last Airbender?



Hace unas semanas, circuló un rumor sobre sitios web de entretenimiento y Reddit sobre un supuesto Avatar: el MMORPG The Last Airbender. Se rumorea (totalmente sin confirmar y sin fundamento) que el MMORPG es uno de los muchos juegos que se están creando para la IP “en estudios de juegos no revelados junto con Avatar Studios de Paramount” y que vendrán “muchos más antes de lo que piensas”. Básicamente, el rumor no tiene detalles útiles y proviene de un sitio de fanáticos, por lo que no lo estamos cubriendo como algo seguro, pero ciertamente es plausible dado lo obvio. enlaces a la nueva versión en vivo.



Pero siempre es divertido pensar en eso, ¿verdad? No sé mucho sobre la franquicia o el fandom de ATLA, pero no tengo nada en contra y solo quiero ver más MMORPG. Apuesto a que tenemos fanáticos aquí que podrían ver exactamente cómo funcionaría un MMO en el universo.



¿Quieres esto? ¿Te gustaría jugar un MMO Last Airbender? ¿Cómo sería un buen agarre?



Todas las mañanas, los escritores de Massively Overpowered se unen a la mascota Mo para hacerles a los jugadores de MMORPG algunas preguntas concretas sobre el género de juegos de rol multijugador masivo en línea. ¡Toma una taza de tu bebida favorita e intenta responder la pregunta planteada en el Daily Grind de hoy!





Publicidad



Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/02/22/the-daily-grind-jugarias-un-mmo-avatar-the-last-airbender/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente