Tesla retira Apple Move y abandona el cargador de móviles por coches nuevos

Todo sobre Apple, Mac e Iphone Noticias sobre apple,mac, osx, iphone,ipad,apple watch, juegos para mac y appletv

  Tesla retira Apple Move y abandona el cargador de móviles por coches nuevos

Tesla retira Apple Move y abandona el cargador de móviles por coches nuevos



Tesla ya no incluirá el conector móvil con cable gratuito con las compras de nuevos vehículos eléctricos (EV): informes norte de tesla.



Tesla acaba de actualizar el sitio web. El conector móvil ya no se incluye con un automóvil nuevo. Ahora enumeran el precio del conector en lugar de decir “viene con el vehículo”.



Adivinó correctamente lo que significa el cambio en el configurador. pic.twitter.com/MBWfUzsdGv



— Tesla_Adri (@tesla_adri) 16 de abril de 2022



El cambio fue visto por primera vez por un entusiasta de Tesla. @tesla_adri. El CEO de la compañía, Elon Musk, confirmó la eliminación en respuesta a @WholeMarsBlog en Twitter, diciendo que se debió a estadísticas de uso “súper bajas”.



Las estadísticas de uso eran muy bajas, por lo que parecían inútiles. En el lado positivo (menor), incluiremos más adaptadores de enchufe con el kit de conector móvil.



— Elon Musk (@elonmusk) 16 de abril de 2022



El conector móvil con cable Gen 2 de Tesla se incluía anteriormente con cada vehículo eléctrico que compraba a la empresa y permitía a los usuarios cargar sus automóviles a una autonomía de 2 a 3 millas por hora (alrededor de 5 km/h).



En cambio, Tesla ahora venderá el paquete de conector móvil Gen 2 por separado por $ 275. Musk señaló que el conector ahora vendrá con adaptadores de enchufe adicionales, ya que se vende por separado.



Al momento de escribir este artículo, el conector móvil con cable Gen 2 está agotado en la tienda en línea de Tesla.



La decisión tiene un extraño parecido con la eliminación por parte de Apple del adaptador de carga de CA incluido del iPhone en 2020. Musk incluso arrojó la tarjeta como basura ambiental como Apple, calificando el conector móvil con cable incluido como “despilfarro” debido a su bajo consumo de energía.



¿Qué sigue, Tesla? ¿Una pantalla de consola central con una muesca?



Es posible que Tesla también haya eliminado gradualmente el conector móvil con cable debido a las limitaciones de la cadena de suministro, que no solo afectan a los fabricantes de automóviles y las empresas de tecnología, sino también a otras industrias. ¿Cuánto cuesta un Hurón? [España 2022 ACTUALIZADO]



Independientemente de si el movimiento estuvo influenciado por estadísticas de bajo uso o escasez de suministro, los propietarios y entusiastas de Tesla dicen que la compañía debería revertir su decisión o al menos ofrecer el conector como un complemento gratuito y opcional en su configurador de vehículos.



Por favor, reconsidere esta decisión. El Conector Móvil es un equipo básico para cualquier vehículo eléctrico y una de las principales ventajas de tener uno, es decir, puedes cargarlo en cualquier lugar.



—Eduardo Arcos (@earcos) 16 de abril de 2022



Deberías ofrecerlo gratis a quien lo necesite si no vas a reducir el coste del coche. eso es lo que debes hacer



—Página de Trev (@Model3Owners) 16 de abril de 2022



El paquete de conector móvil Gen 2 de Tesla carga los vehículos eléctricos de la compañía lo suficientemente rápido como para ayudar a los nuevos propietarios hasta que obtengan un conector de pared Tesla dedicado y más potente (que por sí solo puede costar entre cientos y miles de dólares para instalar).



También son una necesidad absoluta en áreas con mala infraestructura de carga. Además, un conector móvil es como un gato para neumáticos para la mayoría de las personas: no lo necesita hasta que lo tenga.



La eliminación parece ser global, pero actualmente no está claro si solo se aplica a las próximas compras nuevas o si el conector móvil con cable también se eliminará de los pedidos en espera de entrega.



En una actualización posterior, Musk anunció el sábado por la noche que Tesla bajaría el precio del conector móvil con cable a 200 dólares, luego de un gran rechazo contra la eliminación del cargador de los nuevos pedidos. No está claro cuál es la fecha límite para que los pedidos existentes obtengan el cargador móvil incluido.



Musk dijo que los clientes tendrían que instalar un conector de pared de CA $ 600 antes de que llegue su nuevo Tesla, pero esa opción incluye una tarifa adicional de electricista para la instalación.



Según los comentarios recibidos, reduciremos el precio del conector móvil a $200 y facilitaremos el pedido con el automóvil.



Tenga en cuenta que el conector móvil no es necesario si tiene un conector de pared Tesla o para usar Superchargers.



Recomendamos instalar el conector de pared Tesla mucho antes de que llegue el automóvil.



— Elon Musk (@elonmusk) 17 de abril de 2022







Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/04/18/tesla-retira-apple-move-y-abandona-el-cargador-de-moviles-por-coches-nuevos/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20