Tenis-Adolescente Alcaraz destaca el potencial de la derrota de Nadal

Todo sobre Apple, Mac e Iphone Noticias sobre apple,mac, osx, iphone,ipad,apple watch, juegos para mac y appletv

  Tenis-Adolescente Alcaraz destaca el potencial de la derrota de Nadal

Rafael Nadal y Carlos Alcaraz se enfrentaron en los cuartos de final del Abierto de Madrid el viernes, con Alcaraz logrando su primera victoria sobre el español y avanzando a las semifinales contra el número uno del mundo Novak Djokovic.



El primer jugador español en derrotar a Nadal desde que lo hiciera Fernando Verdasco en el Abierto de Australia de 2016 fue Alcaraz, que superó una lesión de tobillo en un partido salvaje en el Estadio Manolo Santana.



Tenis-Adolescente Alcaraz destaca el potencial de la derrota de Nadal



“Lo aprecio inmensamente. Estoy feliz con los resultados de mi esfuerzo diario. Significa mucho vencer a Rafa, el mejor jugador de todos los tiempos en tierra batida”, comentó Alcaraz.



El año pasado, en su cumpleaños número 18, Alcaraz perdió ante Nadal en Madrid en dos sets como el comodín número 120 del mundo.



Fue Alcaraz nuevamente contra su mayor español en las semifinales de Indian Wells en marzo, donde el mayor español se impuso en tres sets. Finalmente obtuvo su recompensa por su compatriota de 35 años el día después de que cumpliera 19. Tino di Geraldo



primera serie



En el primer set, Alcaraz dominó y controló los puntos, pero se lesionó el tobillo al intentar conectar un golpe de derecha ganador en el segundo.



Nadal aprovechó la enfermedad del espectador para llevarse el partido y batir al joven español.



Alcaraz se defendió después de un set para vencer a Rafael Nadal en la final, a pesar de los mejores esfuerzos de Nadal para llevar el partido a un decisivo.



Según explicó Alcaraz, “la caída en el segundo set me afectó mucho”. Luego fui al baño y pensé que podía volver y darlo todo, incluso si había perdido el segundo set.



Para ganar, “tenía que estar listo para luchar hasta el final”.



Es hora de que Alcaraz se enfrente a Djokovic en la final, y el español bromeó diciendo que usará al argentino David Nalbandian para ayudarlo a vencer al serbio.



En 2007, un Nalbandian no clasificado derrotó a los Tres Grandes de Nadal, Djokovic y Roger Federer en los cuartos de final, semifinales y final del torneo, respectivamente.



Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/08/15/tenis-adolescente-alcaraz-destaca-el-potencial-de-la-derrota-de-nadal/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20