Telus planea invertir $ 11 mil millones en Quebec hasta 2026

Todo sobre Apple, Mac e Iphone Noticias sobre apple,mac, osx, iphone,ipad,apple watch, juegos para mac y appletv

 Telus planea invertir $ 11 mil millones en Quebec hasta 2026

Telus planea invertir $ 11 mil millones en Quebec hasta 2026



Telus anunció el martes planes para invertir $ 11 mil millones en Quebec para expandir su infraestructura de red, operaciones y espectro en toda la provincia hasta 2026. Para septiembre, la compañía completará su instalación de Internet de alta velocidad para comunidades rurales financiada por el gobierno de Quebec.



“Esta inversión generacional de $11 mil millones en Quebec es una verdadera demostración del compromiso de larga data de TELUS para mejorar la vida de los canadienses conectando comunidades de costa a costa con nuestras redes inalámbricas 5G y PureFibre de clase mundial”, dijo Darren Entwistle, presidente y CEO de Telus, en un comunicado emitido. Conoce estos Remedios de Salud y Bienestar Caseros o Naturales, Tips, Recomendaciones y Propiedades. CUERPO Y MENTE SANA Remedios Naturales Caseros Trucos Y Consejos De Salud



La inversión de Telus creará 7.000 puestos de trabajo en Quebec a través de la construcción, ingeniería, tecnologías emergentes y otras industrias de apoyo, dice.



La compañía dice que PureFibre Internet llegará a casi 350,000 hogares y empresas para fines de 2022.



Mientras tanto, el espectro de 3,5 GHz de Telus se implementará más adelante en 2022, mientras que se espera que las comunidades obtengan nuevos sitios inalámbricos, incluidos Ekuanitshit, Petite-Rivière-Saint-Francois, Port-Menier, Saint-Adelphe, Saint-Damase y Sainte-Catherine de la Jacques Cartier.



Para clientes empresariales, capacidades de computación perimetral de acceso múltiple (MEC) a través de la futura red 5G independiente.



La semana pasada, Telus anunció que también invertiría $34,500 millones en Columbia Británica y Alberta, parte de una inversión total de $70,000 millones en Canadá para 2026.



Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/05/24/telus-planea-invertir-11-mil-millones-en-quebec-hasta-2026/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20