Telefónica invertirá 8.000 millones de euros en fibra óptica | ADSL Todo : adsl, vdsl2, adsl2+, adsl2, vdsl con Videotutoriales

Todo sobre Apple, Mac e Iphone Noticias sobre apple,mac, osx, iphone,ipad,apple watch, juegos para mac y appletv

 

Como ya hemos comentado en adsltodo en alguna otra ocasión el año que viene nos deparara sorpresas interesantes en cuanto a precios y velocidades se refiere.

Por un lado Ono ya esta confirmando el lanzamiento de sus 25 megas, y por el otro lado telefónica lanzara a finales de año su oferta de 50 megas a través de fibra óptica.

Telefónica, para llevar a cabo el despliegue de la nueva tecnología necesaria para ofrecer estos 50 megas y conocida como VDSL2 necesitara hacer una inversión importante en fibra óptica de hecho la estimación aproximada en los proximos años sera de 8.000 millones de euros, ya que para el 2010 espera alcanzar al 60% de la población con esta nueva infraestructura, de momento hay una prueba piloto en Madrid, en relación a esta tecnología, dicha prueba parece estar dando resultados aceptables.

De todos modos también es verdad que telefónica tiene mucho camino ya andado, pues en los años 90 ya desplegó una gran red de fibra óptica, por los núcleos urbanos mas importantes de España, que hasta día de hoy permanece enterrada sin haber sido utilizada aun. Recetas de Postres peruanos, dulces y bollos Recetas de Postres peruanos

Compártelo

Tags: , , , , , ,

]]]]>]]>]]]]>]]> Telefónica invertirá 8.000 millones de euros en fibra óptica

Top 20