Telefónica intensifica su ofensiva en TV con más canales y nuevas ofertas

Todo sobre Apple, Mac e Iphone Noticias sobre apple,mac, osx, iphone,ipad,apple watch, juegos para mac y appletv

 

imageniotelefonicaTelefónica no está dispuesta a ceder clientes ante la amenaza de Ono y el lanzamiento de la televisión por ADSL de Wanadoo, así que ha redoblado su ofensiva con Imagenio y las ofertas combinadas de internet, teléfono y audiovisual.

La compañía ha incorporado 17 nuevos canales a su televisión digital, entre ellos la Fox, TCM y muchas frecuencias de TDT; ha firmado un acuerdo con Paramount para ofrecer estrenos de cine, y dará determinadas series de televisión por adelantado o en diferido.

El objetivo es mantener el crecimiento en clientes de Imagenio y a la vez promocionar los paquetes que incluyen su televisión digital. A este último objetivo va dirigida otra de las iniciativas anunciadas ayer, que supone un recorte de precios en el paquete más completo. La cuota mensual del producto que incluye Imagenio, ADSL 24 horas y llamadas nacionales se recortará a la mitad hasta el 13 de agosto y también habrá descuentos en los pagos por alta.

Emisión de deuda 

Por otra parte, Telefónica ya ha hecho públicas las condiciones de la colocación de bonos en dólares. Serán 1.000 millones de dólares más de los previstos, de forma que el total sumará unos 3.200 millones de euros, y habrá cuatro tramos. El primero será de bonos a tres años a tipo variable y los otros tres serán fijos, a cinco, diez y 30 años. Todo sobre donde encontrar la ropa mas barata de España, Shein, Primark, Amazon... Shein y la ropa barata

Los financieros se reunirán hoy y mañana con inversores de Estados Unidos y después se hará la colocación.

Los fondos se usarán para refinanciar la deuda asumida con la compra de O2 y la colocación llega en un momento en que Telefónica parece haber recobrado el favor de los inversores. También el de sus consejeros. Gonzalo Hinojosa ha más que duplicado su participación, con la adquisición de 240.000 acciones por casi tres millones.

Articulo publicado en: https://www.cincodias.com

Compártelo

Tags: ,

]]]]>]]>]]]]>]]>

Top 20