Taurine v1.1.3 lanzado con libhooker actualizado y otras mejoras

Todo sobre Apple, Mac e Iphone Noticias sobre apple,mac, osx, iphone,ipad,apple watch, juegos para mac y appletv

 Taurine v1.1.3 lanzado con libhooker actualizado y otras mejoras

El equipo de Odyssey lanzó una versión actualizada de la herramienta Taurine jailbreak centrada en iOS y iPadOS 14 este domingo por la mañana, llevándola oficialmente a la versión 1.1.3.



Taurine v1.1.3 lanzado con libhooker actualizado y otras mejoras



En el Tuit de anuncioel equipo de Odyssey ha declarado que Taurine v1.1.3 incluirá los siguientes cambios:



– Ejecuta uicache para Sileo para nuevos usuarios

– Actualiza el libhooker incorporado a v1.6.9

– Agrega soporte para cachés compartidos de dyld personalizados



Aunque los cambios son en su mayoría menores, la actualización se recomienda para cualquier persona que actualmente disfrute del jailbreak Taurine y cualquiera que planee usarlo en el futuro.



Libhooker v1.6.9 hizo su primera aparición beta en septiembre pasado, seguida de una segunda beta en enero con soporte preliminar para iOS y iPadOS 15. La versión preintegrada en Taurine v1.1.3 ya no está en beta.



Para obtener la última versión de la herramienta Taurine jailbreak, puede dirigirse a la oficial taurina.app sitio web y descargue la última versión de la aplicación jailbreak con AltStore. Mientras lo hace, simplemente reinicie la aplicación jailbreak recién cargada para aplicar las últimas correcciones.



Si necesitas ayuda para instalar el jailbreak de Taurine, asegúrate de consultar nuestro tutorial paso a paso sobre cómo hacerlo. Taurine es compatible con todos los dispositivos que ejecutan iOS o iPadOS 14.0-14.3.



¿Ya actualizaste a la última versión de Taurine? Asegúrese de hacérnoslo saber en la sección de comentarios a continuación.









Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/03/20/taurine-v1-1-3-lanzado-con-libhooker-actualizado-y-otras-mejoras/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente