La app Youtube para iOS ahora es mucho mejor, control desde pantalla bloqueo

22/04/2018

Los chicos de Google han actualizado su app Youtube para iOS que incluyen una serie de mejoras que hacen que la experiencia de usuario sea mejor. Por ejemplo, a partir de ahora si estás haciendo streaming desde tu iPhone o iPad a una Smart TV, aparato Chromecast o cualquier otro dispositivo multimedia, no es requerido ir a la app directamente.

Ahora desde la pantalla de bloqueo puedes hacerlo directamente. Y eso quieras que no ahorra mucho tiempo. Otra cosa que te gustará es que tiene las mismas funciones en el Apple Watch, así dispones de los mismos controles para ver vídeos mejor que nunca.

Esta actualización también corrige pequeños errores pero sin duda lo mejor de todo, ha sido escuchar a todos los usuarios de iOS que esperaban controlar la app sin entrar en ella.

 

apps-ios apps-de-google youtube

¿Tienes iMovie? la actualización 10.0.8 está recomendada para Yosemite

03/10/2016

La actualización iMovie 10.0.8 es última versión del programa para montar y crear tu vídeos de iPhone con mejoras sociales, ahora puedes compartir mucho mejor.

Apple ha mejorado en iMovie 10.0.8 la forma de compartir en redes sociales como Youtube, imprescindible para compartir tus creaciones y además ha reparado otras mejoras internas desconocidas para todo el mundo porque como siempre, nunca lo dice Apple.

Dice Apple que iMovie se cerraba inesperadamente de forma aleatoria, quizás la mejora viene de la mano de Google que recientemente parcheó CoreAnimation y todo OS X 10.10.3 a fondo.

apps-mac edicion-video-mac imovie youtube
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /t/youtube

Country:US