WhatsApp está bloqueando a Telegram en su app

27/08/2019

Parece que WhatsApp está luchando activamente por ser el único cliente de mensajería y no bajar popularidad iniciando una campaña de bloqueo contra Telegram.

WhatsApp está bloqueando enlaces Telegram en su chat a través de filtros específicos, los enlaces a Telegrama seguirán viéndose en el chat de WhatsApp, pero ya no son reconocidos como enlaces. Es decir, no se pueden abrir al darle clic.

Pero la cosa no queda ahí, al parecer tampoco se pueden copiar para abrir en cualquier navegador dejando el enlace sombreado. Es bastante probable que Facebook, el actual propietario de WhatsApp opte por la censura para que no se haga popular Telegram.

Por ejemplo, los usuarios de Telegram tienen un enlace personal que al compartirlo con otro te invita a crear una cuenta. Claro que de esta forma, al menos utilizando WhatsApp va a ser imposible, al menos así lo recoge

apps-ios apps-mensajeria telegram whatsapp

Facebook compra WhatsApp por 16000 millones de dólares

19/05/2019

La red social Facebook anuncia hoy miércoles que compra la empresa de mensajería WhatsApp por unos 16.000 millones de dólares más otra cantidad en títulos de la compañía.


WhatsApp se hizo muy popular entre smartphones al permitir mensajes sms directamente a un número de teléfono sin coste alguno más que el de la conexión a internet.

El éxito de esta app era un poco desconcertante porque años atrás eso mismo permitía el original MSN Messenger aunque en sus tiempos, nadie quería dar algo tan personal como su número de teléfono.

Pero los tiempos cambian con el concepto de red social y ahora la gente comparte no sólo su número de móvil, sino su localización para estar siempre controlados como un tercer grado, su trabajo o su vida cotidiana.

WhatsApp de momento sus únicos ingresos son un dólar al año por usar sus servidores pero tiene un gran

internet facebook whatsapp

Ya te puedes apuntar: BlackBerry anuncia en su página BBM para iPhone y Android

13/06/2018

BlackBerry anuncia en su página web que la herramienta de mensajería muy popular entre sus dispositivos se abre a otras plataformas como iOS de iPhone o Android de Google.

Lo que al principio era sólo un rumor ahora se ha materializado sin tapujos, la canadiense lo anuncia en su pagina corporativa, BBM es universal multi plataforma.

En la web dedicada a la herramienta de mensajería se lee “BBM for Android and iPhone is here” y además te invita a que seas el primero en tener la app que espera ser tan popular como Whatsapp o Skype para todos los usuarios sin importar que smartphone tiene.

La futura app se espera que tenga características típicas como BBM Voice, BBM Video y algo novedoso, compartir pantalla que puede ser un extra

apps-ios blackberry imensajes skype whatsapp

WhatsApp deja de funcionar en los siguientes iPhones y Android en 2017

11/05/2017

WhatsApp se ha convertido en todo un clásico de los mensajes en muy poco tiempo, casi no hay nadie en todo el mundo que no esté dispuesto compartir su número de teléfono y un poco de su vida personal a cambio de enviar mensajes gratis.

WhatsApp, la filial de Facebook prepara un gran actualización para sacar muchos más datos de nosotros, ya sabes, dónde estás, a quién llamas, qué amigos tienes todo eso. Y claro, eso consume recursos de RAM, procesador y por supuesto batería a tutiplan.

Así que la próxima versión de WhatsApp ya no será compatible con algunos aparatos y te toca comprar otro smartphone.

Ya lo sé, hay un montón de gente que solo usa el móvil para llamar y ‘whatshear’ y no necesitan otro más potente. Si eso lo saben en Facebook pero hay que animar a la gente a comprar nuevos aparatos, más precisos de GPS y con más almacenamiento para tu vida digital.

apps-ios apps-mensajeria ios-6 redes-sociales whatsapp

El siguiente WhatsApp para iOS tiene llamadas VoIP ¿Gratis?

22/08/2016

La popular aplicación de mensajería WhatsApp quiere tomar todas las ventajas de Skype con llamadas VoIP de acuerdo con las imágenes que vemos de una beta.

WhatsApp-VoIP

WhatsApp es una aplicación increíble desde todos los puntos de vista, desde los 90 Microsoft ofrecía enviar mensajes a números de móvil desde su sitio MSN y nadie quería usarlo por privacidad, ya sabes, los envíos de cadenas hoax y reenvío a todos los contactos pero esta vez con tu número

rumores apps-mensajeria voip whatsapp
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /t/whatsapp Error: unable to save our links to cache. Please make sure that the folder automaticbacklinks_cache located in the folder /home/bitelchux/public_html/microblog2020 and is writable

Country:US