El nuevo TinyUmbrella beta 2015 permitirá downgrades de iOS 9, Apple escucha

23/08/2019

Hoy tengo buenas noticias que contarte para todos los usuarios que han sufrido una actualización fantasma de iOS y se han quedado a dos velas esperando que les caiga del cielo otra actualización.

Para los más nuevos en el mundo iPhone y iPad hay que recordar los tiempos de Jailbreak en su plenitud. Antes los usuarios que no estaban conformes con iOS 5 y anteriores realizaban Jailbreak a sus dispositivos para agregar un montón de tweaks y completar el iOS casi terminado que publicaba Apple.

Eso si, había que guardar tus SHSH blobs por si algo no iba bien como suele ser habitual en nuevas versiones de Apple, hacer el correspondiente downgrade de iOS a la versión inmediatamente anterior con herramientas como Tinyumbrella.

El invento funcionaba perfecto hasta que Apple descubrió cómo evitar eso y a partir de iOS 5 nos castigó con tener la última versión de iOS si, o si.

De vuelta a

ios-apple ios-9 jailbreak tinyumbrella
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /t/tinyumbrella Error: unable to save our links to cache. Please make sure that the folder automaticbacklinks_cache located in the folder /home/bitelchux/public_html/microblog2020 and is writable

Country:US