Tim Cook agradece públicamente a Microsoft la llegada de Office para iPad

19/07/2019

Microsoft publicó oficialmente Office para iPad que lleva las tres emblemáticas aplicaciones de la compañía de Redmon.

Algo que llevamos esperando más de cuatro años pero que no ha contentado a muchos por el pago de una suscripción para editar documentos.

Sin embargo Tim Cook esta muy contento, tanto como que se llevará el 30 por cien de cada suscripción que se realice desde la App Store de Apple no contabilizando las que tenga el usuario a Office 365 con anterioridad o directamente desde Microsoft Store.

Tim Cook, el CEO de Apple escribió para dar la bienvenida a Office para iPad en la App Store, twitteando a Nadella:

Estamos muy contentos de traer la magia de Microsoft Office a los usuario de iPad

Durante la Conferencia de prensa, Nadella dijo que la empresa estaba buscando aplicaciones para “capacitar a las personas a

noticias-apple microsoft office-para-ipad tim-cook

Apple y China Mobile comienzan a vender iPhone 5s iniciando la guerra de precios

15/10/2018

Apple inc por fin ha podido lanzar su iPhone en el operador más grande de la tierra por suscriptores este viernes. El logro significa mucho para Tim Cook que ha puesto todo el potencial de la compañía en un solo producto, iPhone.

Xi Guohua y Tim Cook se mostraban felices haciendo algunas fotos para la prensa aunque el acuerdo podría suponer una venta limitada de unidades.

China es un país complicado dónde Samsung en 2013 consiguió un 21 por cien de cuota en un país muy competitivo dominado por locales como Xiaomi Tech.

La llegada del iPhone podría ser un arma de doble filo para China Mobile donde tendrá que competir con sus rivales en el subsidio de smartphones para atraer clientes.

Las reservas de iPhones habían llegado a 1,3 millones el miércoles, según una portavoz de China Mobile, aunque hemos podido comprobar que se podían crear con ID falso realizando

apple-inc china-mobile tim-cook xi-guohua

Tim Cook se echa a la calle a vender iPhone 6 con Selfies incluido

10/02/2018

El CEO de Apple esta mañana se dejó ver por la Apple Store en Palo Alto, California ayudando a los trabajadores a vender el nuevo iPhone 6 dando la bienvenida a todos los usuarios que pasaban por allí.

tim-cook-iphone-6

Hay unas pocas fotos por la red social Twitter de algunos Apple fans mostrando sus selfies con el jefe de Apple, algo que no se ve todos los días en otras compañías.

Tim Cook se muestra más cercano que nunca saludando a los clientes en la calle en la acera de la Apple Store de Palo Alto.

¿Qué te parece el cambio? no todos los días te haces un selfie

noticias-apple tim-cook

Apple está de acuerdo en adquirir Beats Music &, Beats Electronics

19/09/2017

Apple anuncia hoy que está de acuerdo en adquirir el servicio de música en streaming Beats Music y Beats Electronics, una empresa especializada en auriculares.

apple-inc-Jimmy_Iovine

Como parte de esta adquisición, los Co-fundadores Jimmy Iovine y Dr. Dre se unen al equipo de Apple para asesorar directamente a Tim Cook.

Jimmy Iovine y Dr. Dre vienen a Apple para dar ideas nuevas a Eddy Cue buscando reforzar iTunes.

La adquisición se ha cerrado por 3 billones de dólares, 2.6 billones en un primer pago y 400 millones más adelante.

De momento es sólo un principio de acuerdo sujeto a la aprobación de los regulares pero todo hace indicar que se cerrará formalmente

noticias-apple apple-inc beats-electronics itunes tim-cook

Tim Cook habla de iPhone 6 Plus más grande, el momento de lanzarlo y redes sociales

10/06/2017

El CEO de Apple Tim Cook dijo que la compañía podría haber hecho un smartphone más grande hace mucho tiempo, pero no lo consideró hasta estar seguro de que Samsung Galaxy Note era el camino a seguir.

Nosotros podríamos haber importado un iPhone más grande hace años. Nunca ha sido sólo hacer un teléfono más grande… se ha tratado de hacer un teléfono mejor en todos los sentidos. Así que vendemos las cosas cuando están listas, y creemos que tanto la tecnología de pantalla, tecnología de la batería y todo lo demás está disponible.

dijo Cook a Charlie Rose en una entrevista en la PBS.

Apple tiene tres años de retraso tecnológicamente hablando

La compañía Apple nunca ha destacado por ser de las más punteras en tecnología ofreciendo productos con una media de retraso de tres años, por ejemplo si ahora las cámaras Sony de 20MP son novedad en 2014

noticias-apple entrevistas-apple iphone-6 tim-cook

La Vicepresidenta Katie Cotton abandona Apple

09/03/2017

En Apple siguen los movimientos en las esferas de gestión de la compañía, Katie Cotton, VP de comunicaciones corporativas abandona el barco tras más de 20 años.

En Apple se están moviendo fichas continuamente y lo mismo que grandes talentos se han marchado como Scott Forstall otras caras nuevas entran como Angela Ahrendts.

Katie Cotton se ha pasado casi 20 años en la compañía y ha sido por decirlo de una forma, el perro guardián de Steve Jobs frente a la prensa y la cara de Apple que debía mostrar al mundo.

Básicamente ella es parte del éxito de la compañía de cómo vemos Apple y las noticias que nos llegan.

noticias-apple apple-inc katie-cotton steve-jobs tim-cook
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /t/tim-cook

Country:US