WhatsApp está bloqueando a Telegram en su app

27/08/2019

Parece que WhatsApp está luchando activamente por ser el único cliente de mensajería y no bajar popularidad iniciando una campaña de bloqueo contra Telegram.

WhatsApp está bloqueando enlaces Telegram en su chat a través de filtros específicos, los enlaces a Telegrama seguirán viéndose en el chat de WhatsApp, pero ya no son reconocidos como enlaces. Es decir, no se pueden abrir al darle clic.

Pero la cosa no queda ahí, al parecer tampoco se pueden copiar para abrir en cualquier navegador dejando el enlace sombreado. Es bastante probable que Facebook, el actual propietario de WhatsApp opte por la censura para que no se haga popular Telegram.

Por ejemplo, los usuarios de Telegram tienen un enlace personal que al compartirlo con otro te invita a crear una cuenta. Claro que de esta forma, al menos utilizando WhatsApp va a ser imposible, al menos así lo recoge

apps-ios apps-mensajeria telegram whatsapp

Telegram dice que ahora es hasta 10X más rápido reinventando los GIF

08/12/2018

Telegram, esa famosísima app de mensajería que está tumbando de un plumazo a WhatsApp Messenger de Facebook acaba de ser actualiza y es increíblemente rápida.

Telegram dice que puedes compartir vídeos de hasta 1GB, ahí es nada, para que compartas vídeos con tu amigos con calidad full HD de verdad, es decir, nada que ver con esos vídeos rateros en gif animados de otros.

Además en Telegram puedes crear grupos de hasta 200 personas, ideal para pequeñas empresas conectadas al mismo tiempo. Pero eso no es nada, dicen que en Telegram 2.0 reinventan las imágenes siendo hasta 10X más rápidas. Es decir, que si antes tardabas 10 segundos en bajar un gif animado ahora simplemente no tardas nada. ¿Increíble verdad? Los Live Photos de Apple en un plis plas.

Si todo lo que has leído te gusta, no tardes en actualizar tu versión de Telegram para OS X El Capitan, especialmente si utilizas un plan de datos para

apps-mac apps-mensajeria telegram

Telegram dice adiós a viejas versiones de Android, te decimos cuáles

04/08/2017

Telegram deja de dar soporte a viejas versiones de Android que aunque no lo creas, aun hay usuarios con Android 2.2, 2.3 o 3.0. Para los usuarios de Apple, Telegram sube el listón mucho más y corta su app de mensajería hasta iOS 6. (el equivalente a Android 3.0).

Aunque la compañía no cita nada explícitamente, no seas mal pensado y creas que este corte de versión es para incentivar que la gente compre un nuevo iPhone 8 en 2017 o un nuevo Xiaomi o Meizu con Android 7.

La idea que apoya la compañía es mejorar su programa con nuevas prestaciones aun sin desvelar gracias a los nuevos sistemas móviles.

Efectivamente, aunque creas que enviar unas líneas es algo simplón, a partir de ahora se necesita más software y más hardware, eso dice Telegram.

Al parecer todo apunta a una actualización de su app de fotos, alta precisión en rotar imágenes y un nuevo reproductor

apps-ios apps-mensajeria telegram
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /t/telegram Error: unable to save our links to cache. Please make sure that the folder automaticbacklinks_cache located in the folder /home/bitelchux/public_html/microblog2020 and is writable

Country:US