La e-SIM card cada vez más cerca gracias a Samsung y Apple

04/08/2019

La sim card tal y cómo se conoce hoy parece que tiene los días contados, al menos eso dicen los dos grandes actores de la industria, Samsung y Apple con la llegada de la e-SIM card.

Apple lleva con esa idea un poco de tiempo pero obviamente no tiene todavía el potencial suficiene para cambiar este asunto, aunque ahora con el gigante Samsung la cosa podría cambiar.

Las operadoras más importantes del mundo como Movistar, Deutsche Telekom o AT&T ofreceran a todos los clientes la nueva e-SIM.

Apple intentó popularizar este sistema hace un par de años con iPad Air 2, un sistema que permite a los usuarios cambiar de operador fácilmente sin cambiar sim, ni pedir nada. Pero solo era compatible en Estados Unidos y Reino Unido.

No está muy claro como funcionaría en España, pero conociendo que las operadoras cobran por respirar, que no te envien una sim no significa que no te cobren

noticias-apple e-sim-card iphone-6 telecos

Primer dual-Boot Windows Phone 8.1 y Android llega en Junio por Karbonn Mobiles

21/02/2019

Windows Phone 8.1 y Android se dan la mano igual que ocurre en algunas ‘tablets’ actualmente y podría llegar el primer smartphone que el usuario tenga libertad total.

El proyecto llega en un momento oportuno cuando la UE está pensando seriamente en el monopolio de los smartphones, ya sabes, o iOS 7 obligando a instalar desde iTunes o Android con Google Play.

Aparte de algunos proyectos por alguna Comunidad de desarrolladores, la relación entre el sistema operativo móvil de Google y Windows Phone no ha florecido hasta el punto de que sea una realidad oficial.

Según recoge The Times of India, Karbonn Mobiles quiere ser el primer fabricante que ofrecerá un smartphone con un sistema dual, es decir Windows Phone 8.1 y Android.

tecnologia android karbonn-mobiles microsoft telecos windows-phone-81

Apple abre las reservas de iPhone 5C desde 60 euros en 10 países

19/01/2019

Apple desde hoy permite reservas del nuevo iPhone 5C en 10 países alrededor del mundo en los que entran Reino Unido, Francia, Alemania en Europa. Además USA y Canada, Singapur, Hong Kong, Japón y Australia.

iphone-5C-amarillo

Los usuarios pueden reservar iPhone 5C desde la Apple Store local o usando la App iOS Apple Store desde sus dispositivos iOS.

Lo precios de iPhone 5C son similares en todo el mundo siguiendo la recomendación de Apple y varían según las promociones.

En

apple-store iphone-5c telecos
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /t/telecos

Country:US