iPhone Forever, consigue tu iPhone 6s por sólo 13 euros

18/04/2018

Sin duda cuando Apple presentó el nuevo iPhone 6s y iPhone 6s Plus nos encontrábamos ante una auténtica actualización mayor, no el típico cambio ’s’ al que nos tiene acostumbrados. Pero había un problema, muchos usuarios compraron un iPhone 6 y estaban atrapados en el túnel del tiempo.

Como dije en otra entrada con varias horas de antelación a la Keynote Hey Siri, el evento era única y exclusivamente para pedir perdón, por supuesto al más puro estilo Apple por lanzar esa birria de iPhone 6, un producto caduco antes de salir a la venta.

Phone 6 olía a mediocre desde el principio con esa cámara de 8MP del iPhone 4s con tecnología ‘Inventel Pixel’ al carecer de memoria RAM ni para grabar a 1080p. Incluso Apple tuvo que relanzar iPhone 6 con una campaña de marketing global de su pésima cámara de fotos.

Ni un sólo videojuego

iphone-6s iphone-6s-plus sprint

Apple comienza a regalar iPhones, compra un iPhone 7 y te llevas un iPhone SE gratis

02/06/2017

Apple ordena a su socios habituales regalar unos pocos iPhones hasta liquidar existencias. La nueva oferta es para impulsar las unidades de iPhone 7 sin vender en Navidad y que ahora en 2017 con la entrada de iPhone 8 pierden su valor un 75 por cien.

Esta semana uno de los socios de Apple, Sprint tiene una oferta irresistible si no te importa tener un iPhone descatalogado, si te compras un iPhone 7 o un iPhone 7 Plus por 150 dólares de pago inicial y 24 mensualidades de 18,76 dólares te regalan un iPhone SE completamente gratis.

Vale, es cierto que comprar un iPhone 7 ahora en 2017 con un compromiso de pago de dos años y que el regalo sea un iPhone SE, no parece muy atractivo teniendo en cuenta las prestaciones un poco anticuadas de los dos, pero también hay que valorar que muchos usuarios se sienten

iphone-7 iphone-7-plus iphone-se sprint
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /t/sprint

Country:US