SanDisk anuncia iXpand Flash Drive exclusivo iPhone 6 y iPhone 6 Plus touch ID

28/02/2019

SanDisk tiene las versiones de iXpand Flash Drive con 16GB, 32GB y 64GB de almacenamiento que han tenido una gran aceptación por todos los usuarios de aparatos iOS.

ixpand-iphone-ipad

La compañía dice que los usuarios que usen iXpand Flash Drive en el nuevo iPhone 6 y iPhone 6

almacenamiento sandisk

Aumenta la capacidad de iPad Air 2 y iPhone 6 donde quieras con SanDisk Wireless Flash Drive

29/04/2018

SanDisk Connect de 32 GB es la memoria flash inalámbrica que se convertirá en tu compañero de viaje inseparable. Cuando eres usuario de iPhone o iPad pronto te das cuenta que tienes un auténtico aparato para consumir contenidos digitales y por mucho espacio que tengas, en breve se queda corto.

SanDisk SDWS2-032G-E57 Connect

SanDisk SDWS2-032G-E57 Connect es la forma más fácil que conozco para almacenar películas de alta definición, series y archivos grandes

accesorios-ipad accesorios-iphone almacenamiento discos-duros sandisk

Sandisk Extreme USB 3.0, la probamos a fondo y nos gusta

17/03/2018

Sandisk Extreme USB 3.0 es la categoría de pen drive que la compañía cataloga como profesional, es decir de lo bueno, lo mejor. Nosotros hemos querido probar de primera mano si tan buena es por su poco coste en comparación con otros fabricantes y la verdad, es que los resultados son más que aceptables.

Las memorias USB se hicieron muy populares por ser algo realmente útil para llevar documentos y archivos multimedia a cualquier sitio hasta que comprobamos su gran fallo, la velocidad de escritura de este tipo de pen drive. Habitualmente escriben sobre 20-40 MB/s que hacen que sea poco o nada atractiva para archivos grandes.

Básicamente este siempre ha sido el problema de anunciar nuevas velocidades de puertos, desde SATA 1 pasando por USB 2.0, ningún dispositivo aprovecha la velocidad de estos puertos. En otras palabras, es como un moderno

hardware extreme-usb-3 memoria-flash sandisk

SanDisk Ultra Plus para tu Mac Pro o MacBook Pro hasta 530MB/s de rebajas

12/07/2017

Los discos SSD se han convertido en algo esencial en OS X desde que todos los ordenadores Apple ha pasado a este sistema. Si aun tienes un viejo disco mecánico, SanDisk SSD Ultra ofrece velocidades de datos sistemáticamente elevadas, reducción del tiempo de latencia y un menor consumo de energía tanto para MacBook Pro como sistemas de escritorio.

SSD_SanDisk_Macbook_pro
Los discos SSD son ideales para aplicaciones que hacen un uso intenso de lectura, tales como editores de foto y vídeo y especialmente ahora que llega OS X Yosemite con un uso elevado de la caché de disco en ordenadores

hardware almacenamiento discos-ssd mac-pro macbook-pro sandisk

SanDisk Extreme PRO SD UHS-II entra en la era digital de los 4K

15/02/2017

SanDisk quiere entrar en el vídeo Ultra HD cinematográfico de los 4K con Extreme Pro SDHC/SDXC UHS-II, una tarjeta de memoria preparada para dar un desempeño óptimo a los profesionales que trabajan video de calidad.

Extreme Pro SDHC/SDXC UHS-II es perfecta para las DSLR de alta definición que permite escribir hasta 250MB/s soportando formatos en crudo RAW o JPEG así como vídeo 4K a 30MB/s.

Estas tarjetas de memoria son hasta 10X más rápidas que las universales USB 2.0 y para funcionar a estas velocidades necesitan un lector adecuado.

Extreme PRO SD UHS-II Card Reader/Writer está preparado para conectar a los nuevos ordenadores a través de un puerto USB 3.0 permitiendo velocidades propias de los SSD, hasta 500 MB/s.

Las nuevas SanDisk Extreme PRO SDHC/SDXC UHS-II se ofrecen en 16GB por 120 dólares hasta los 64GB por 299 dólares

hardware memoria-flash sandisk
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /t/sandisk Error: unable to save our links to cache. Please make sure that the folder automaticbacklinks_cache located in the folder /home/bitelchux/public_html/microblog2020 and is writable

Country:US