Apple Magic Mouse 3 con Force Touch, un gran paso adelante

24/09/2018

El Apple Magic Mouse 2 vino hace ya unos pocos años y está completamente pasado de moda dice Apple que pretende renovarlo en los siguientes iMac de serie por Apple Magic Mouse 3.

La verdad es que fue toda una revolución tecnológica solo comparada con la revolución industrial del siglo XIX. Para empezar venía con su propia pila recargable y un diseño hasta 5X más bonito que su versión actual.

Ahora Apple tiene previsto incluir nada menos que Force Touch, si como estás leyendo, esa tecnología exclusiva de serie en iPhone 6S y por Cydia con ForceTouchActivator en el resto de iPhones, iPads y iPod touch.

La idea suena bien después de encontrar una

apple-magic-mouse magic-mouse ratones teclados

Mobee Technology Magic Charger para tu Magic Mouse y modernizate

09/03/2018

Mobee Technology Magic Charger permite una carga inductiva para Magic Mouse de Apple. Puedes recargar las pilas sin cables, sin conectores ni desmontar nada con sólo poner el ratón encima de la base.

El Magic Mouse es un ratón perfecto para trabajar continuamente y la verdad es que consume poco pero si lo usas a diario intensivamente no te dura más de una semana. Al menos a mi y eso que utilizo baterías recargables de 1500 mAh.

Aun así tengo que extraer, cambiar pilas o poner a recargar y como siempre te ocurre cuando menos lo esperas. La mejor solución es Mobee Technology Magic Charger, una pequeña base plana que te permite olvidarte por completo del mantenimiento del ratón por muy poco dinero.

Mobee_Technology-Magic-Charger_unboxing

Cuando recibes Mobee Technology Magic Charger

accesorios-imac accesorios-macbook magic-mouse mobee-technology powermat ratones
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /t/ratones Error: unable to save our links to cache. Please make sure that the folder automaticbacklinks_cache located in the folder /home/bitelchux/public_html/microblog2020 and is writable

Country:US