ProCamera 8 optimizado le da otra oportunidad a la cámara de iPhone 6 procamera

ProCamera 8 optimizado le da otra oportunidad a la cámara de iPhone 6

28/09/2017

ProCamera 8 es la primera app Camara optimizada de verdad para el nuevo y revolucionario iOS 8 que te permite disparar unas fotos con un resultado profesional y un montón de ajustes para cualquier situación de luz.

La cámara de iPhone 6 no destaca precisamente por ser una de las mejores porque básicamente es la misma de iPhone 5 de 8MP, pero Apple ha hecho un buen trabajo optimizando la app Camara en parte a que contrató un experto en sensores obsoletos,  Ari Partin de Nokia.

En nuestro universo Apple, estamos acostumbrados a tener hardware barato y obsoleto que permita a nuestra compañía favorita obtener buenos ingresos pero optimizado por software para sacar el máximo jugo.

Ocurre lo mismo con la cámara de iPhones 6, no tendrá muchos pixeles, tampoco sensibilidad pero con unos ajustes aquí y allá pueden mejorar un montón nuestras fotos.

Y cuando nuestro sensor no es capaz de capturar esos pixeles, los inventamos por software gracias a la tecnología Inventel Pixel Plus 2X de acuerdo con Apple.