NewerTech anuncia miniStack V3

06/08/2019

NewerTech anuncio miniStack V3, una solución de almacenamiento con una capacidad maxima de 1TB ideal para iMac y Mac Mini . Esta solución es plug & play compatible con Mac y PC. Tiene conexiones eSata, USB 2.0 y dos conexiones Fireware de 400 y 800.

miniStack V3 es  ideal para almacenar peliculas de Apple TV o bien cualquier tipo de archivo multimedia de nuestro Mac o PC ampliando su capacidad de almecenamiento por bajo coste y un reducido tamaño perfecto para el escritorio.

miniStack V3 viene con discos duros de 7.500 revoluciones con una capacidad minima de 160GB hasta 1TB desde 88 euros la caja vacia para configurar a nuestras necesidades. La configuración mínima es de 160GB con un precio de  126 euros.

Cuenta con una cache de 32MB, bajo nivel de ruido en la ventilación y puedes arrancar en Mac OS X o Windows con Boot

hardware almacenamiento disco-duro newertech

NuMount VESA de NewerTech para colocar un iMac 5K en la pared

10/09/2016

La mayoría de los usuarios colocan su iMac sobre la mesa del escritorio pero si el diseño de tu espacio lo permite, montar el iMac como una gran pantalla con un soporte VESA te permite ganar mucho sitio para otros periféricos.

numount_vesa_hero

En otros ordenadores es tan fácil como comprar un soporte estándar de 10 o 15 euros pero en nuestro mundo Apple no es tan fácil.

De vuelta a 2012 con la llegada de Tim Cook uno de los cambios más significativos fue precisamente ese, hacer más incompatible los productos Apple para usar accesorios específicos

accesorios-imac imac-2012 imac-retina newertech vesa
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /t/newertech

Country:US