Cómo instalar Internet Explorer 11 en OS X EL Capitan sin Parallels ni WMware

07/07/2017

En OS X El Capitan tenemos grandes navegadores web pero no Internet Explorer 11, el navegador por excelencia en todo el mundo y quieras que no, a veces hace falta por muchas razones.

Da lo mismo que sea para realizar gestiones en la web de la AEAT, en tu banco con más prestaciones o simplemente porque eres un diseñador de páginas web y necesitas ver el resultado final de tu trabajo.

IE-11-remote-desktop

Os propongo un camino muy sencillo, con la calidad de Microsoft nada menos y sin gastar ni un centavo programas de terceros como Parallels o Wmware.

La solución la tienes con Microsoft Remote Desktop.app disponible en Mac App Store completamente gratis. Una vez que la tengas instalada es tan simple como abrir la app, le das a Remote Azure apps y seleccionas una de tantas apps gratuitas que ofrece Microsoft gracias a esa enorme infraestructura que tiene, Azure.

azure

Azure junto a Amazon Services es realmente el iCloud al que estamos acostumbrados, eso si, Apple solo paga un mínima cantidad y es por eso por lo que algunas actualizaciones nos llegan un pelin lentas.

Hay un montón de apps disponibles en la plataforma de Azure, algunas por suscripción gratuita que merece la pena echarle un vistazo.

Más información | Microsoft Remote Desktop

apps-mac internet microsoft microsoft-cloud virtualizacion-mac

RELACCIONADO CON Cómo instalar Internet Explorer 11 en OS X EL Capitan sin Parallels ni WMware


Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /t/microsoft-cloud

Country:US