Mediacenter Plex por fin se actualiza para iOS 7, bueno casi

26/06/2017

Hay unas pocas apps que se están resistiendo para actualizarse a iOS 7, unos dicen que es por las imposiciones de Apple, sólo compatibles para iOS 7 en adelante y los desarrolladores se niegan a perder usuarios, otros dicen que es por falta de tiempo.

Plex 3.3 para iOS por fin la tenemos con un estilo casi de iOS 7, es la aplicación que te brinda todo el poder del media center por excelencia en Mac y PC, Plex Media Server.

Con Plex 3.3 para iOS puedes organizar tu series, tu películas y todo el contenido multimedia directamente desde tu iPhone o iPad. Es una forma fácil de visualizar toda la librería multimedia con un solo toque para iniciar el streaming.

Plex lanza una versión de PlexConnect para Apple TV sin Jailbreak

En su página han descrito que hay algunas limitaciones, como que no es posible visualizar contenido protegido por DRM, imagenes iso o carpetas VIDEO_TS propias de DVD ripeados.

Plex Home Theater para Mac o Windows es open source y gratuito pero la app para controlar todo esto desde iPhone te costará solo 4,49 euros. Plex 3.3 funciona a partir de iOS 5.1.1 en iPod touch o iPhone.

media-center plex

RELACCIONADO CON Mediacenter Plex por fin se actualiza para iOS 7, bueno casi

Historia amp