Repara y optimiza Mac OS X Mavericks con Cocktail 7.2.1 mantenimiento

Repara y optimiza Mac OS X Mavericks con Cocktail 7.2.1

09/07/2017

Maintain actualiza su popular aplicación Cocktail 7.2.1, una utilidad para Mac que sirve para optimizar, limpiar archivos o un mantenimiento en general de OS X Mavericks.

OS X Mavericks así como otras versiones Tiger 10.4 o Lion 10.7 no necesitan mucho mantenimiento por parte del usuario pero si es cierto que con regularidad hay que limpiar archivos obsoletos, cachés de apps que ya no usas y unas pocas cosas más que ralentizan el sistema con el tiempo.

En realidad todas éstas tareas son muy fáciles de programar con un simple script de Automator pero muchos usuarios que compran un Mac por primera vez no saben ni dónde tienen sus archivos temporales. Esto no supone mayor inconveniente con utilidades como Cocktail 7.2.1, que permite entre otras cosas:

- chequear el estado del disco duro por S.M.A.R.T
- reparar permisos que no puede la Utilidad de Discos
- resetear permisos de un directorio o restablecer la lista ALC y otras muchas más cosas como el arranque del sistema, Time Machine o Spotlight.

Cómo reparar correctamente los permisos en OS X

La aplicación la puedes descargar desde el sitio Maintain y su licencia vale sólo 19 dólares aunque la puedes usar en versión de prueba hasta diez veces, suficiente para un mantenimiento semanal o salir de un apuro.

Vía | Maintain

apps-mac mantenimiento utilidades-disco-duro utilidades-para-mac

RELACCIONADO CON Repara y optimiza Mac OS X Mavericks con Cocktail 7.2.1

Historia amp