Apple tiene disponible para todos macOS Sierra 10.12.4 con Night Shift

04/04/2018

Apple ha puesto a disposición de todos los usuarios la primera beta de macOS Sierra 10.12.4 que trae algunas novedades al sistema operativo. Es una actualización dirigida al gran público porque es la misma que hace dos días estaba disponible en Apple Developer, y ahora adquiere la categoría de Grade A, es decir, sin problemas importantes para cualquier Mac.

macOS Sierra 10.12.4 build 16E144f está disponible en Mac App Store si previamente te has registrado gratuitamente y sin compromiso alguno en beta.apple.com

Las novedades de macOS Sierra 10.12.4

Como norma general, en Apple todas las actualizaciones son de seguridad que contienen los parches publicados por desarrolladores independientes, y por supuesto con el sello de Apple, algún emoji o fondo de pantalla.

Pero esta vez viene con Night Shift, el nombre que Apple ha proporcionado a la app original f.lux que Apple pilló en Cydia para iOS.

Ahora

mac-os-x macos-sierra macos-sierra-10124

Nuevos atajos de teclado en macOS 10.12.4 para reinstalar desde cero

17/03/2017

Con la actualización a Mac OS 10.12.4, Apple ha integrado una nueva combinación de teclado que le permite reinstalar el sistema en caso de problemas y dejar tu Mac tal cual venía de casa.

Ahora los usuarios con macOS 10.12.4 no van a tener que buscar una copia del sistema operativo ni crear un USB de instalación desde cero, simplemente Apple ha integrado una nueva combinación de teclado que le permite reinstalar el sistema en caso de problemas.

La nueva opción es la combinación Shift-Option-Command-R justo al escuchar el sonido típico de inicio y te lleva a un menú especial tal y como ves en la imagen. Hay varias herramientas disponibles, desde recuperar tu sistema con una copia de Time

mac-os-x macos-sierra-10124 manuales-osx trucos-mac

Novedades de macOS 10.12.4, iconos de Windows espléndidos y gestión de memoria RAM

18/12/2016

Con la primera beta de macOS 10.12.4, ahora todos los iconos de Windows se muestran perfectamente en Mac, incluso con sus colores originales fácilmente reconocibles.

Está claro que macOS 10.12.4 ahora tiene un Finder más audaz, mucho más mejorado y moderno que antes, un nuevo paso en la historia de Apple al reconocer iconos de otros sistemas operativos. Antes, Mac OS X siempre ha mostrado un icono genérico para todos los de Windows y quieras que no, eso hacía perder mucho tiempo en reconocer alguno.

Para los usuarios que trabajan con los dos sistemas, por ejemplo macOS para navegar por internet o escribir notas y Windows 10 para trabajar, esto ahorra mucho tiempo. Los iconos se ven perfectamente como en Windows, con todos su colores y formas. Así que de un vistazo por carpetas encuentras la aplicación en cuestión

mac-os-x macos-sierra-10124 night-shift
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /t/macos-sierra-10124 Error: unable to save our links to cache. Please make sure that the folder automaticbacklinks_cache located in the folder /home/bitelchux/public_html/microblog2020 and is writable

Country:US