Stir Kinetic Desk, inspirado en Apple para iPhone 5S y iPad de quinta generación

19/04/2018

Kinetic Desk es una pieza única obligada para todo usuario que compra iPhone o iPad, incluso cualquier producto de Apple por su utilidad y elegancia.

Estamos hablando de un escritorio que va más allá de lo establecido dando un paso adelante, como hace Apple innovando y buscando nuevos caminos que nadie ha explorado. Es un escritorio Smart, muy activo que te da hasta 2X más de productividad.

Actualmente tenemos el concepto del escritorio acomodado, sentado, a codazos con los compañeros con una mesa repleta de fotografías de familia, objetos y un sin fin de cosas que nos distraen del trabajo.

Kinetic Desk rompe con todo este viejo concepto y nos hace más productivos trabajando de pie, más activos con los compañeros, más limpio y ordenado.

Este escritorio inteligente no es barato pero su elegancia y funciones importantes se respiran solo al verlo.

El conjunto de funciones del Kinetic Desk destacan

accesorios-ipad accesorios-iphone jony-ive

Greg Christie abandona Apple por discrepancias con Jonathan Ive

01/10/2016

Apple ha confirmado hoy que Greg Christie abandona Apple, uno de los miembros del equipo de iPhone original por discrepancias insalvables con Jonathan Ive, el nuevo ‘diseñador’ de Apple para todo el software.

Por un lado tenemos a Jony Ive obsesionado por el Modern UI de Windows Phone 8 en iOS 7 y más adelante con Windows 7 Aero en el siguiente OS X 10.10, por otro lado tenemos a Greg Christie más conversador del estilo Apple de siempre inspirado en Steve Jobs.

OS X 10.10

Greg con más de 20 años en

notas-breves greg-christie jony-ive
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /t/jony-ive

Country:US